Jump to content

tv y mujes en palermo

Valorar esta discusión


Invitado mauritorojo

Publicaciones recomendadas

Invitado Mariano67

Respuesta: tv y mujes en palermo

 

Antes paraban dos mujeres en Figueroa Alcorta y De Los Ombues antes de Aysa, pero hace un par de semanas que no las veo mas. Para los travas entra ahi y estás en la zona roja.

 

¿Desaparecieron las peteras?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: tv y mujes en palermo

 

Pase toda la semana y as peteras brillaron por su ausencia, problemas con los travas???

de los Ombues, venis por figueroa Alcorta pasas Sarmiento una vez que pasas el puente del ferrocarril, dos semaforos mas y la primer despues del segundo semaforo a la izquierda. ZONA ROJA.

Acepta los desafios......:porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pompillio-Cirio

Respuesta: tv y mujes en palermo

 

Si alguno tiene el tel que pregunte por donde andan.

 

Son pocos los dias que vuelvo de la ultratumba a festejar y no me quiero mandar si ya no estan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: tv y mujes en palermo

 

buenas, gente, como va? mauritorojo, paso el dato para que veas las escasas 2 mujeres que hay en los bosques de palermo:

 

av de lo Ombues forma la esquina de AySA: viniendo por Figueroa Alcorta vas a ver de lejos el edificio de AySA. tenes que venir por Figueroa Alcorta desde Int Bulrich (continuacion de Juan B Justo desde Santa Fe hacia el rio) por la mano izquierda (pegado al parque), antes de llegar al edificio vas a ver en el pavimento que te indica la posibilidad de doblar hacia la izquierda, doblas y a 10m ves una cortadita que te permite retomar Figueroa Alcorta. las chicas estan ahi, estaciona tranqui que enseguida se acercan (si no esta otro del foro ocupando su tiempo, obvio, jaja). solo estan de lunes a viernes desde 21hs (o antes) hastas 24hs.

 

yo pase hoy. hay una veterana y otra de 28, no son hermosas pero por lo menos son mujeres. los costos son normales: $30 pt con y $60 el polvo (para vos te lo dejo $50, :003: clasico chamuyo, jejeje). yo pedi pt

con la de 28,bueno, veremos mas adelante que mas se puede hacer...

 

espero que les sirva la data y que despues se vea reflejado como XP

 

saludos y buenos polvos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Mariano67

Respuesta: tv y mujes en palermo

 

las chicas estan ahi, estaciona tranqui que enseguida se acercan (si no esta otro del foro ocupando su tiempo, obvio, jaja). solo estan de lunes a viernes desde 21hs (o antes) hastas 24hs.

 

saludos y buenos polvos!!!

 

Que raro, yo siempre las veia a la tardecita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: tv y mujes en palermo

 

tenes razon MARIANO67, ante la duda que planteaste no me quedo otra que pasar y averiguar del tema horarios (y de paso un pt, ya que esta...).

 

usualmente llegan tipo 16hs, pero cuando yo pase por primera vez estaban con auto prestado y llegaron tarde, el de ellas se lo entregaron este lunes asi que ya estan con el horario habitual.

 

saludos y bueno polvos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: tv y mujes en palermo

 

ayer viernes tipo 23 estaban dos una gorda medio bagarto y una mas pendeja petisa no se veia mucho se me vino la orda y paso el tarifario como dicen los colegas 30 y 60 , la zona esta llena de tv asi q estan casi fuera del rondin , en el mismo lugar q mencionan pasando el cruce de f alcorta antes del porton

hoy pasare p ver mas la otra mina pero no parece muy buena mercaderia

 

podemos actualizar la info de callejeras y pete al paso es una buna opcion para los q no tenemos mucho tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas