Jump to content

Jueves

Valorar esta discusión


Widmore

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola.....la verdad que este foro es espectacular !!!

Estuve bastante tiempo leyendo el foro...es hora de compartir un poco las experiencias !!!

 

Ayer estuve en Cocodrilo, quedó muy lindo el tema del restaurant, llegué tipo 2am, interesante nivel de chicas. Hacía bastante que no iba, no sabía el nuevo nivel de precios (trago / gaseosa $ 40, copa con chicas $ 60).

 

En general las chicas para salir están pidiendo $ 300, pero después bajan un poco.

 

Respecto de las chicas, había un par de cosas interesantes, por ej. Sol (la que tiene la hermana gemela, ahora te ofrecía el combo con una morocha uruguaya bastante buena).

 

También hay otra morocha bastante linda, no recuerdo el nombre, es una ex Shampoo, hace bastante que está yendo a coco.

 

Hablando de morochas, hay una (creo que es mexicana), que está barbara !!, suele frecuentar el Órleans en la semana, ayer estaba acompañando a alguien, no estaba laburando.

 

Bueno, espero que a alguien le sirva la data, como a mí me sirve lo que otros postean.

 

Abrazo grande.

WIDMORE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Jueves

 

Hola.....la verdad que este foro es espectacular !!!

Estuve bastante tiempo leyendo el foro...es hora de compartir un poco las experiencias !!!

 

Ayer estuve en Cocodrilo, quedó muy lindo el tema del restaurant, llegué tipo 2am, interesante nivel de chicas. Hacía bastante que no iba, no sabía el nuevo nivel de precios (trago / gaseosa $ 40, copa con chicas $ 60).

 

En general las chicas para salir están pidiendo $ 300, pero después bajan un poco.

 

Respecto de las chicas, había un par de cosas interesantes, por ej. Sol (la que tiene la hermana gemela, ahora te ofrecía el combo con una morocha uruguaya bastante buena).

 

También hay otra morocha bastante linda, no recuerdo el nombre, es una ex Shampoo, hace bastante que está yendo a coco.

 

Hablando de morochas, hay una (creo que es mexicana), que está barbara !!, suele frecuentar el Órleans en la semana, ayer estaba acompañando a alguien, no estaba laburando.

 

Bueno, espero que a alguien le sirva la data, como a mí me sirve lo que otros postean.

 

Abrazo grande.

Master se agradece la data. Contanos como es la historia del resto.. que te sentas a comer con las chicas? conta un poco mas como es la movida ahi.. que no hay data. Precios, que tal la comida y todo lo que se te ocurra.. Bievenido al foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jueves

 

Bueno, les cuento lo que pude ver el otro día que fui.

 

La entrada clásica de coco quedó anulada. A partir de ahora se entra por el costado (yendo para la esquina) a través del restarurant.

 

La gente de la puerta sigue siendo la misma. Cuando yo llegué (tipo 2:30) ya quedaba poca gente en este sector. Por lo que ví, una vez en coco, las minas bajan de vez en cuando para la parte del restaurant (digamos que coco ahora tiene dos salidas, por el frente y por una escalera nueva justo enfrente de los baños.

 

En cuanto tenga más data, les comento.

 

Saludos,

WIDMORE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado LaPijaPone

Respuesta: Jueves

 

Salida del viernes 15 de mayo: estuve hace un par de semanas, era un sabado y no me gusto para nada, muchos tipos y pocas minas. Esta vez mas gente pero mucho huevo, solo 1 mina rescatable, una paraguayita menudita, buenas lolas y cola, no se el nombre. Creeria que por un tiempo no piso mas, no tiene sentido, fui tipo 530am, me tome la coca y me fui.

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas