Jump to content

Patricia de vivavisos en saavedra

Valorar esta discusión


Betocapo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas y santas queria compartir hoy que tengo algo de tiempo mi experiencia ultima con ustedes.

Fui a lo de esta señora por unos masajes sensuales y gratamente los encontre : http://en-forma-salud.vivavisos.com.ar/belleza-cuidado+saavedra/masajes-descontrac-relax/6071498

 

LLame por telefono: me costo bastante que me atienda y le consulte por el servicio, me dijo que era masajista sensual matriculada, atendia en la calle lugones 43XX del barrio de saavedra y que la sesion de una hora costaba 50 pesos. en ese momento le pregunte si hacia relax y me dijo que no.

de todos modos y en virtud del precio reserve un turno y me mandé.!

LLegue al lugar toque el portero y ella bajó a abrirme. era la de las fotos (feita para mi) pero me dio una linda sensación (relax iba a hacer).

Los masajes me parecieron muy buenos repaso todo mi cuerpo primero la espalda luego la cintura, los gluteos, las piernas, pies brazos.

Vino el dv y me cubrio con una toalla siguio un poco con la espalda el pecho, las piernas y la cara. La verdad lindos masajes.

Luego dejo de hacerlos y se empezo a limpiar las manos y dio por concluida la sesión.

Ante ello, le dije...nada mas? asi termina...........que lindo seria un relax.....

ante ello se rio y comenzo a acariciarme la panza, las piernas y se fue al amigo que acaricio con gran soltura. cuando quise reaccionar la escucho decir... mas vale que me avises y acto seguido escondió mi miembro en su boca....mi aviso no se hizo esperar y allí termino manualmente su faena.

Conclusión: Masajes buenos a muy buenos, relax muy bueno, zona a trasmano del mundo menos del mio, depto bien (yo me duche en casa), ella: buena onda pero no es una modelo ni muchisimo menos (no quiero oir puteadas)

Reincidencia: si, de ehco ya volvi.

Saludos

Betocapo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Patricia de vivavisos en saavedra

 

Buenas:

Atento a las consultas les comento que el precio fue de 50 pesos por todo concepto-

Los masajes sensuales los hace vestida y arriba se pone una chaquetita blanca de masajista sensual, abajo tenia una pollerita.

En el momento del relax le levante la pollera y tenia la cola tan caida que se la volvi a bajar antes de que se me baje.

tablita no quiero poner. en el aviso estan las fotos. de cuerpo viene mal

Betocapo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Patricia de vivavisos en saavedra

 

Buenas:

Atento a las consultas les comento que el precio fue de 50 pesos por todo concepto-

Los masajes los hace vestida y arriba se pone una chaquetita blanca de masajista, abajo tenia una pollerita.

En el momento del relax le levante la pollera y tenia la cola tan caida que se la volvi a bajar antes de que se me baje.

tablita no quiero poner. en el aviso estan las fotos. de cuerpo viene mal

 

 

Parece que se animó y ahora publica así...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Patricia de vivavisos en saavedra

 

Por favor! Paremos de pervertir señoras decentes y profesionales!!!! El primer gran caso fue el de Marta (Ex Perón), todavía me acuerdo las fotos que tenía en TM apenas empezó a publicar y atendía en Villa Crespo: Como se desató después! No recuerdo quien fue el colega que la inició.-

 

Ahora esta señora: El amigo AgusCapo le hizo torcer su rumbo con el simple pedido de un PT!!!

 

Jajajajaja

 

 

Saludos, Patiño!

 

PD: Lástima que Saavedra me queda tan lejos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Patricia de vivavisos en saavedra

 

Por favor! Paremos de pervertir señoras decentes y profesionales!!!! El primer gran caso fue el de Marta (Ex Perón), todavía me acuerdo las fotos que tenía en TM apenas empezó a publicar y atendía en Villa Crespo: Como se desató después! No recuerdo quien fue el colega que la inició.-

 

Ahora esta señora: El amigo AgusCapo le hizo torcer su rumbo con el simple pedido de un PT!!!

 

Jajajajaja

 

 

Saludos, Patiño!

 

PD: Lástima que Saavedra me queda tan lejos!

 

El GRAN PERVERTIDOR era el amigo TACHUELA (donde estas...se te extraña!!!!!!),en cuanto a la publicacion de la Sra,pregunto.....la perrita/o hara el PT sin?? :001_tt2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas