Jump to content

exp: candela (malisimo momento y no quiso cuidarse.....)

Valorar esta discusión


Invitado 200 pesos

Publicaciones recomendadas

Invitado 200 pesos

El mal momento lo pase el día viernes a la madrugada en el boliche antes mencinado, Esta mina ( es alta de pelo castaño, cuerpo safable y tiene mucho tiempo en doly´s). Resulta que mi colega estaba en la mesa conmigo y se le acerco una mina muy sensual y macanuda, viene y se me acerca esta minita y me la recomienda la mina que estaba con mi amigo y pense que era igual que ella en lo que tiene que ver con la sensualidad y la garra. Bueno paso por media hora ($120) y empezamos los franeleos y resulta que si yo no me avivo le entro sin forro, le dije de que me faltaba el forro y la mina no lo encontraba y ahi me agarre una calentura que no veia, lo encuentra y me lo coloca, derrepente se me cae un poco el amigo y le pido que me lo levante ( que me la chupe un poco), me saca el forro y me la chupa y casi me pone el mismo forro y le pido que me ponga otro y me dijo que le diga a la mina que estaba en el pasillo.

Ahi me vesti y la mande a la mierdaaaaaaaaaaa!!!!!!..................,

reclame al encargado del boliche y se abrieron de gambas.

CON ESTO QUIERO AVIVARLOS CON LAS MINAS QUE SON ESPECULADORAS.

 

SALUDOS Y ESPERO RESPUESTAS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: exp: candela (malisimo momento y no quiso cuidarse.....)

 

SIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!! yo tambien estuve con ella hace bastante y nunca mas, es asi como dice el colega, conmigo tampoco se queria cuidar.... esta mina esta reepirucha, o algo tiene y no le importa nada si no se cuida (le dara lo mismo) SALUDOSS!! y FUERZA PARA LA REVANCHA COLEGA!!

PD: esta mina es como la describio el colega y esta desde hace un monton (antes del kilombo que tubo dolys osea antes de la reapertura, y ella paraba siempre con una mina rubia muy alta y culona que se ponia siempre pantalones ajustados o jeasn ajustados la cual no esta actuamente, mas facil de identificar que dicha mina en custion que ademas te das cuenta que no esta muy en sus cabales escuchandola y mirandola bien al hablar en el cheboli ya antes de pasar).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado bosterito

Respuesta: exp: candela (malisimo momento y no quiso cuidarse.....)

 

a un amigo mio le paso lo mismo con una mina en ese mismo boliche.

 

De seguro estamos hablando de la misma gata, parece medio pirucha y tiene pinta de veterana.

 

Ya le hice la cruz yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado bosterito

Respuesta: exp: candela (malisimo momento y no quiso cuidarse.....)

 

MUCHACHOS LO PONGO ACA ASI NO ABRO OTRO TEMA.

 

LOS PASES EN DOLYS SUBIERON

$120 LA MEDIA HORA

$240 LA HORA

 

:w00t::scared::012:

 

ESTAN REFORMANDO LA FACHADA DEL BOLICHE... DEBE SER POR ESO...

COMPENSA POR UN LADO YA QUE LOS DIAS CON MAS LABURO HAY 50 MINAS (posta yo mismo lo vi) Y MAS TAMBIEN.... MUCHAS CHICAS NUEVAS VI LA ULTIMA VEZ.

IGUALMENTE ME PARECE QUE SE FUERON AL CARAJO CON EL GIFT.

 

CREO QUE MI BARCO VA A TENER QUE VOLVER LA ISLA DE LA ENVIDIA... JOJO

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: exp: candela (malisimo momento y no quiso cuidarse.....)

 

Seguro que es la misma que dijo el colega bosterito y es verdad tambien tiene pinta de veterana ¡¡¡atentos colegas!!!.....................¡¡¡saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado bosterito

Respuesta: exp: candela (malisimo momento y no quiso cuidarse.....)

 

asi es colegas... dolys paso a ser el PLAN Z...

 

Agrego otro dato.... LULU de flores tambien esta yendo para atras.... muy pocas nenas y mala calidad.... Esta en decadencia.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado bosterito

Respuesta: exp: candela (malisimo momento y no quiso cuidarse.....)

 

jaja...

 

colega asmodeo, le pido si puede ampliar la info acerca de LULU ya que se acerca mi cumpleaños y pienso hacer un MEGAPUTETOUR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: exp: candela (malisimo momento y no quiso cuidarse.....)

 

Hola muchachos, ojito que hable con el dueño de lulu y ahora va con toda la carne al asador !!!!!!!!!!!!!!!

 

Decile al dueño de Lulú, que una de las pocas maneras de levantar el boliche es trayendo a las dos hermanas tetonas paraguayas que se fueron hace unos pocos meses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: exp: candela (malisimo momento y no quiso cuidarse.....)

 

Hola amigos : Bueno, con vos bosterito, aparte de los gatos,compartimos camiseta, se entiende no, me lo cruce hace 10 dias y me dijo que otra vez agarra la manija de lulu, todavia no fui,pero sino la opcion es aries, que tambien es de el, ahi voy seguido ,ya soy amigo de la casa,como todo boliche, cuando vas seguido te atienden de 10, ojito, precio y calidad aries 8 puntos tirando a 9 sin temor a equivocarme, pero es cuestion de gustos,como la carne ,algunos le gusta jugosa, y otros mas seca jjjejejejeje, a mi me van las pendex, el lugar que elijo hoy es aries , saludos amigos, y buenos garches !!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: exp: candela (malisimo momento y no quiso cuidarse.....)

 

Yo estuve este sabado en Lulu y las pibas que habian eran una mas fea que la otra....lulu tuvo algunas etapas muy buenas pero este sabado me fui casi que prometiendome que no iba a ir mas a perder el tiempo a ese bolichito...muy feitas las pibas...

¡¡¡...TENGO TIEMPO...PARA SABER...SI LO QUE SUEÑO CONCLUYE EN ALGO...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas