Jump to content

Masajista Marianna de Todomasajes

Valorar esta discusión


veteranero2009

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: masajista sensual Marianna de Todomasajes

 

Estuve con ella la semana pasada. Fui buscando masajes sensuales mas que otra cosa, en todo momento habla y habla y habla, eso fue lo unico que encontre en contra pero no es tan grave. Con respecto a los masajes estuvieron dentro de todo bastante bien... sabe evidentemente, ya que no es una simple "pasacremas" pero la vi mas interesada en lo otro que en los masajes, al momento de darme vuelta, siguio con los masajes en mis piernas y comenzo a hacer enfasis en como terminabamos mientras se acercaba y masajeaba al "amigo" que poco a poco empezaba a despertar y como para motivarme un poco me mostro sus pechos que me sorprendio lo bien que estaban para su edad y me mande derecho a probarselos. Luego de esa "muestra gratis", opte por un relax manual (la opcion mas economica) y ahi me dio la impresion de que no le gustó nada ya que se quedo callada y se dedico a hacerme una paja en silencio mientras yo la acariciaba su cuerpo y sobre todo sus pechos hasta terminar. Despues una ducha para sacarme la crema del cuerpo y a la calle. En resumen, estuve una hora y por $80 tuve masajes y un manual.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Invitado Invitado

Respuesta: masajista sensual Marianna de Todomasajes

 

Les aseguro que supera los sixties...

A mí me gustan las maduras, pero tanto no...

Si bien está hecha por todos lados, la conozco (ocasionalmente me crucé con ella varias veces al visitar a Amira), no me atrae para nada.

Pero es un tema de gustos personales, obviamente.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas