Jump to content

Actualizacion de datos

Valorar esta discusión


Invitado LaPijaPone

Publicaciones recomendadas

Invitado LaPijaPone

Salida del miercoles a la noche. Hace mil que no iba, pase para tantear y por lo barato que me parecio...Me querian cobrar un 2x50 y termine arreglando un 2x40! El lugar tendria unas 25 minas tal vez mas. Algunas pendejas sin ser maravillosas. La que me dejo mejor impresion es la camarera que sale. No tiene buen cuerpo pero tiene una cara que zafa. Estuve hablando con una misionera que no me acuerdo el nombre y me comento maso como es el tema. En el entrepiso hay como unos privados, en realidad no es tan privado, esta bien oscuro y se puede tener sexo. Sin copa se puede pasar directo al vip y sale 130 un pt, 150 1/2h 200 1h con participacion. La salida al telo 300. Copa de las chicas 100, te habilita para ir a unos reservados bastante oscuros y podes juguetear bastante. La moza no va al vip. Solo sale al telo previo pago de copa de 100 y arreglo con ella, no me quiso decir cuanto cobra pero se ve que tampoco te mata. En algun momento me tiro: y cuanto tenes?

Lo mejor: la baja de precios en las copas, no asi el de las nenus, ya estan sintiendo el rigor de la crisis y los cabarutes de menos nivel ya empezaron a bajar los precios.

Copa o entrada: 40 o 50 depende como negocies

Copa Invitacion Dama: 100

Chandon: no averigue

Gift: maso 300

Telho: aprox 70

Desembolso total: De 500 para arriba

Nivel de nenus: mas o menos, aunque por la hora que era y el lugar tiene bastantes minas. Ademas esta abierto hasta muy tarde asi que es una opcion para ir de ultima y por ahi dejarse tirar la goma...

LINK: no tiene

 

PD: Asi como lo expuse en anteriores post, si quieren entrar a conocerlo tienen que conseguirse un tarjetero que les de la 2da consumicion gratis al menos para que sea menos doloroso...Claro que esto lo pueden hacer solo los nuevitos, una vez que te conocen esa historia no va mas. Esto es regla numero 1 que todos deben saber.

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: Actualizacion de datos

 

Felicitaciones master!!! Cuente eso de que arregló por 2x40...

Dónde queda Brut? Parece una linda opción.

 

mira, es una opcion gasolera dentro de lo que es Recoleta, queda al lado de Sodoma, es un boliche chico, alargado. Cuando hablo de 2x40 o 2x50 hablo de consumicion x entrada. Slds LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Actualizacion de datos

 

Después de Madhos pasé por Brut. Pagué $60 con dos consumiciones. Realmente lamentable el nivel del boliche y de las nenas. Me comentaron lo del entrepiso pero una rubia paraguaya llamada Carolina, con la que estuve charlando un rato me comentó que el problema allí es la higiene, incluso subimos a ver y me mostró la cortina que ponen de un lado para cubrir algo pero del otro sectior queda libre. Las nenas te piden $300.

Saludos,

 

Putañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: Actualizacion de datos

 

Después de Madhos pasé por Brut. Pagué $60 con dos consumiciones. Realmente lamentable el nivel del boliche y de las nenas. Me comentaron lo del entrepiso pero una rubia paraguaya llamada Carolina, con la que estuve charlando un rato me comentó que el problema allí es la higiene, incluso subimos a ver y me mostró la cortina que ponen de un lado para cubrir algo pero del otro sectior queda libre. Las nenas te piden $300.

Saludos,

 

Putañero

veo que anduviste de rotation, gracias por la data, asi que no habia nada potable, no es un lugar como para ir como plan A, ademas en el global por lo que piden las minas no lo vale. A mi me tento solo la carita de una moza pero ella solo hacia pases al telo y no al privado.

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: Actualizacion de datos

 

Tenés razón, había una moza linda de pelo negro (la más potable del lugar), cómo se llama? Y cuánto cobra?

mira, no se cuanto cobra pero ella solo hace salidas al telo, no pasa a los privados, en un momento se me acerca y me dice, cuanto tenes??? eso me dio la pauta que es totalmente negociable...

 

Pitu. Diminutivo de Pitufina.

Ud esta en todas Dr S!!!

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Respuesta: Actualizacion de datos

 

La semana pasada fui 2 veces y habria unas 25 minas, la movida es ir tarde, tipo 5am en adelante y esta hasta las 9am. A veces caen minas de otros boliches y pareciera que en este lugar al menos es mejor ir de jue a sab. Es una buena opcion para ir a ultima hora, ademas es barato, negocien porque lo minimo son 2 copas por 40. Tambien se puede negociar la copa dama, gift, todo. Hay de todo y para todos los gustos. Tal vez a alguno no le guste, como a mi tampoco me gusta coco pero estamos hablando de una entrada bien accesible y como para terminar la noche...

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Actualizacion de datos

 

El problema es que una vez que entraste a madahjoz, en los otros bliches no hay argolla que te venga bien. Y si estas en "el barrio", es dificil, salvo que el bolsillo te lo impida, no entrar aunque sea a "chusmear".

Tal vez li mejor es caer directo de otro lado tarde y evitar las comparaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Actualizacion de datos

 

¿precios de bailarinas de Brut? Gracias.

 

Las copas $150 negociable a $120

 

Gift... empiezan pidiendo $500, pero bajan a $400 o tal vez menos, por 1 hora y cuarto.

 

Algunas pasan al privado, pero en general tratan de esquivar esa posibilidad.

 

Saludos,

Pepeloco.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Actualizacion de datos

 

5-BRUT (Recoleta)

Entrada $60 con 2 consumiciones

Copas entre $100 y $120 (con franela en los reservados)

Gift Privado $200 (se baja facilmente a $150)

Gift chicas $400 (se baja facilmente a $200)

Nivel: gordas, jovatas, pendejas lindas, pendejas muy lindas, pendejas fuleritas.

Cantidad de chicas: unas 25

Entrè a las 4:00am mas o menos y estaba lleno de minas y casi ningun cliente (a las 5:00am ya estaba lleno de flacos que salian de bailar seguro haciendose los lindos con las chicas jaja), me quede charlando y tomando mi primera consumicion un rato con una "amiga" pero que no me gusta y mientras veia si habia alguna chica de mi agrado, despues pasè al privado con una chica que venia viendo y que me gustò mucho (flaquita, hermosa cola, pocas tits, morocha, bien blanquita, carita de muñeca, muy mimosa y buena onda) de nombre Gisella, me pidio $200 y acepto pasar por $150. El privado para quien no conoce es como garchar en los reservados de un boliche, unos 6 u 8 sillones enfrentados, sin separacion, bien oscuro, donde es una especie de garchadero comunitario, la mina un 10 garchando, con el calor que hacia debemos haber bajado 5 kilos los dos. Le pedi el fono para arreglar otro dia, pero no me dan los horarios de ella con los mios asi que lo veo dificil. Pero resumiendo me gustò mucho la niña en cuestion. Y el boliche es aceptable en cuanto a la relacion precio/calidad siempre y cuando uno pueda elegir algo potable.

 

 

Qué fuerte está la pendeja esa Gisella por el amor de Dios!!

Yo la conocí por medio de mi amigo Pepe Lui en otro boliche, Hook, y después me la volví a garchar en Brut la unica noche que fui. Ya que me es muy dificil por el horario ya que soy casado. Si no volveria, aunque sea solo por esa mina.

Sigue usando el top y la pollerita blanca que le deja a la vista casi todo el culo?

Una carita de nena que te mata, aunque ya no sea tan nena (debe andar por los 26/ 28). Pelo bien negro. Piel trigueña Matias, no blanquita, a menos que hayas entrado con los anteojos de 3D... :001_rolleyes:

Aquella noche tomamos algo en la barra y después me llevó a los sillones del fondo y fuimos los tres, Pepe, ella y yo y le pegamos una franela de la puta madre.

Arreglamos después el precio ciento cincuenta cada uno y le pegamos flor de garchada en el reservado del entrepiso.

Para destacar: el PT que hace que es espectacular, y el garche. Yo le di de parado ella contra la pared del fondo, y después ella en cuatro mientra Pepe le daba por atras ella me chupaba la pija.

No se si hace la cola. Pero esta para probar.

Tengo el fono, pero hasta ahora nunca me decidi a llamarla.

Tal vez lo haga, aunque despierte los celos de mi amigo :005:

 

 

Jaja! Si es esa piba seguro porque estaba con una pollerita blanca que le dejaba ver la mitad del culo...un cuerpito divino, una carita angelical y seguramente debe tener mas de 25 años aunque tiene carita de nena.

Con respecto a la piel blanquita...hay dos posibilidades...una que al haber varias dominicanas ella se vea mas blanca de lo que es...y la otra que despues de un whisky en Sens, otro en Ness, otro en Hooks, y dos mas en Brut no estaba en condiciones de hacer una ronda de reconocimiento jaja!

La cola me dijo que no la entrega pero quizas sea convencible porque tiene muy buena onda esta piba.

Habia otras pibas lindas tambien, pero como comente mas arriba la onda es entrar a ver si hay algo potable porque hay de todo lindas, feas, gordas, pendejas, jovatas, etc.

A mi entender es un boliche que estaria en el target de precio de Madonna pero que tiene una opcion mas economica que es la del privado (no es para quisquillosos jaja) y con mas cantidad de minas (que no implica calidad).

 

 

El dia que yo fuí no era tan tarde y había como 30 chicas. Como decis vos para todos los gustos pero en general me pareció un buen plantel, y si pasas al reservado con un precio bastante razonable para ser Recoleta. No se si para una salida al telo los precios son tan razonables. Ponete a pensar que una subida y bajada del reservado a la mina no le lleva mas de media hora, cuarenta y cinco minutos con mucha onda, y ya se hace de 150/ 200 pesos. La salida al telo es mucho mas tiempo, sin contar esto de cambiarse para salir y todo eso.

 

 

Voy a aportar por primera vez data para aquellos que gustan de buena mercaderia. En Brut hay una mujer de 40 años que se llama Claudia q es magnifica. Una noche hace 1 mes atras fui con un amigo a salome y obvio no habia mercaderia en buenas condiciones, entonces un tachero nos acerco hasta brut. Era tarde y ya casi no habia chicas; una sentada en la barra me llamo la atencion. morochaza de rulos, cuerpo impresionante, de bailarina de revista. luego de un rato de charla para tantear la onda (excelente onda) de la mina decidimos partir a mi casa. Muchachos y muchachas, hace su trabajo con gusto, nunca miro el reloj y cumplia con todos pedidos q le haciamos. El cuerpo q tiene es terrible de bueno, no se le notan los 40 años, solo se nota en la experiencia trabajando el PT y el garching. Busquenla y si la encuentran disfrutenla todo lo q puedan. Por mi parte espero verla pronto nuevamente. Ojala les sirva este dato.

 

 

Traigo esta data posteada en otro sub-foro (NC Centro), para que no se pierda.

 

Saludos,

Pepeloco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas