Jump to content

Karla madura ( villa Urquiza)

Valorar esta discusión


Invitado sfn3k

Publicaciones recomendadas

Esta experiencia es de algunas semanas atras, publica en bairesplat, no puedo colocar el link por que tengo la compu bloqueada.

la mina vive en un muy buen Dto en Monroe y Constituyente, llamo para arreglar una tarde/noche.

llego al edificio ( nuevo) jaja a atenderme y la verdad me impacto lo grande que es NO GORDA, vestido floreado, sin corpiño, subimos la ascensor, terrible beso, mano que se me va y OHHHHH, no tenia bombachita, lastima que es en piso bajo y llegamos rapido.

Bueno seguimos en el Dto con muy buenos besos de amantes, paso al baño, higiene ( baño de 10) salgo y esta sentadita en la cama, seguimos con nuestrso besos a full, me tira a la cama y empieza con un PT increible, por todos lados, yo mirando esa carita de veterana trola y su colita parada, segió jugando un rato muy largo despues la acoste y empece a besar la almejita muy depilada y limpia, y para miasombro la veia gozar pero no se mojaba, despues de un rato me dijo, mira mi cola, te gusta. ami me encanta sentirla ahi...

Encapuchada y entrar... se fue el primero.....

Descanso de 20 minutos y otra vez a la acción empezo con otro PT de aquellos hasta que me puso al mango, en eso se pará y saco un juguetito del cajo con el que empezo a masturbarse sola , ahi empezo a mojarse y calentarse mal..." esto es mi vicio" me dijo...Bueno dale

me hizo parar al borde de la cama, ella acostada boca arriba y me la empezo a chupar Yo mirandola como jugaba, acabe en su boca, se trago todo....pase al baño, y cuando sali seguía con su juguete perdida en el espacio......

Un experiencia muy buena, sin relojeo y tranquila

Gift: $ 250 poco mas de una hora 20

Hola estimado:

Te tildé XP, por favor para la próxima te pido que no te olvides de eso y de poner el link, que muy gentilmente fue proporcionado por un compeñero forista.

Gracias Terminator.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Mr. Simmons

Respuesta: Karla madura ( villa Urquiza)

 

Muy buena XP. A esta señora la tengo agendada junto con otras, ni bien pueda librarme. Consulta, vi que pusiste de giff $250, aumento? Recuedo unas XPs de otros compa de no hace algunos dias, y estaba $200 la hora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Karla madura ( villa Urquiza)

 

a esta vieja la esuve pensado varias veces la proxima le doy, tengo varias cosas antes jajaja

 

-----------------------------------------------------------------------

La idea de Dios implica la abdicación de la razón humana y de la justicia humana; es la negación mas decisiva de la libertad humana y lleva necesariamente a la esclavitud de los hombres, tanto en la teoría como en la práctica.

 

 

Revolucion de tablitas

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 años más tarde...
  • Miembro

Después de 9 años, puede haber sucedido cualquier cosaaaa. Se tomó su tiempito. Jeee jeee jeeeee

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas