Jump to content

Sofia de TodoMasajes en DEF2

Valorar esta discusión


chipote

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola cumpas, primero el link(la otra vez me olvide y me retaron)

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/sofias/bk00.htm

 

Esta es de hace dos semanas maso, una tarde necestitando mimos, y habiendome gastado casi toda mi mensualidad en 10 dias, recuerdo un consejo dado por el oraculo de los foros que no es el de DELFOS, y llamo a sofia , con domicilio enclavado en casi el centro del DF2 porteño (parque avellaneda)

Tal como comento el oraculo, espectacular para estacionar, zona tranquila .Aunque no se puede hacerlo como a mi me gusta en la puerta

Con cordenadas Av directorio y White, primer piso, atiende en lo que podria ser las dependencias de servicio que constan de habitacion chica y baño, ambas con puertas que dan a un patio, en invierno pienso que se complica el bañarse

Mujer madura, no es fea de cara, agradable y muy muy amable, paso a ducharme y cuando regreso me la encuentro en ya en ropa interior y upala

Un señor cuerpo, como se ve en las fotos ,tal cual.. no hay fotoshop ahi, ni un atisbo de celulitis

Los masajes sensuales tendiendo a buenos, no son fuertes, y luego de ellos viene el DV, sigue masajeando hasta que pregunta por el relax, ante mi respuesta afirmativa , directamente agarra a mi amiguito sin pasar en ningun momento por algun PAT(plan alternativo de tarifas)

Comienza con un muy buen Pt saco parte superior disfruto de esas tits, casi dignas de CREPUSCULO y muy cercanas a la norma leonino2007

Me incorporo y empiezo con franela , orientada a pasar a un futon que esta al lado de la camilla, mientras seguia manoseando a mi amigo

Yo sentado en la camilla y se manda a un Pt mirandome ,la deje seguir un rato , la quise atraer para tratar de pasar al bendito futon y se nego por señas a sacarse a mi amiguito de su boca

El peteton es muy muy bueno con mucha saliva , hasta que mande a mis posibles hijitos afuera

Otro bañito pague al fina los 100 pesitos y me fui tranquilito

NO hago tablita solo remarco su piel, sus carnes son premium, tiene un trato muy bueno y como que agradece que la haya visitado

Reincidencia , seguro para ver el combo completo que mi intuicion dice que lo da

 

 

Título editado.Se agregó el nombre de la pág. WEB dónde publica la masajista sensual.

Los Post que no cumplan las reglas, serán cerrados.

Es en función de ordenar y facilitar búsquedas futuras de información.

Por favor leer las Reglas y formas de postear.

Gracias. Elisseo23.

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: sofia en DEF2

 

Felicitaciones Amigo Chipo!!!! Me alegro que te haya gustado Sofia en verdad su servicio es muy bueno y la relacion costo beneficio es optima. La visite ya varias veces, vos lo sabes bien esta en mi radio de accion obviamente despues de una pizza en El Cedron!!!

Te mando un gran abrazo

Gatopardo

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: sofia en DEF2

 

Felicitaciones Chipo... muy buena XP y algo original ya que no hay mucha data de esta señora.

Ví sus fotos muchas veces, queda lejos de mi radio de acción, pero ya ven que últimamente no descarto nada...

Así que será tenida en cuenta para alguna escapada especial...

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: sofia en DEF2

 

Felicitaciones Chipo... muy buena XP y algo original ya que no hay mucha data de esta señora.

Ví sus fotos muchas veces, queda lejos de mi radio de acción, pero ya ven que últimamente no descarto nada...

Así que será tenida en cuenta para alguna escapada especial...

Un abrazo!

Pienselo amigo Ernie, no esta muy lejos de la que visito hace un par de Sabados atras por la mañana.

Saludos

Gatopardo

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: sofia en DEF2

 

Felicitaciones Amigo Chipo!!!! Me alegro que te haya gustado Sofia en verdad su servicio es muy bueno y la relacion costo beneficio es optima. La visite ya varias veces, vos lo sabes bien esta en mi radio de accion obviamente despues de una pizza en El Cedron!!!

Te mando un gran abrazo

Gatopardo

 

Totalmente de acuerdo despues de El Cedron!!!

Chipo felicitaciones y una consulta, atiende sola? no es pvd no ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: sofia en DEF2

 

Totalmente de acuerdo despues de El Cedron!!!

Chipo felicitaciones y una consulta, atiende sola? no es pvd no ?[/quote

 

Estimado Juande, atiende sola, quedate tranquilo no es pv.

Saludos

Gatopardo

 

Se agradece andaremos camuflado por la zona y espero no sea alguna madre que lleva hijo/a a Jose Hernandez sino estamos al horno.

Sldsssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Nippur de Lagarch

Respuesta: sofia en DEF2

 

Felicitaciones Chipo... muy buena XP y algo original ya que no hay mucha data de esta señora.

Ví sus fotos muchas veces, queda lejos de mi radio de acción, pero ya ven que últimamente no descarto nada...

Así que será tenida en cuenta para alguna escapada especial...

Un abrazo!

Nestor y Ernesto

 

Parque Avellaneda es mas cerca que Villa Luro, asi que no se haga el pituco.

Puede aducir que va a participar de un "picadito" con los amigos en el parque...

La ultima vez que jugue al fobal en esas canchas... fue hace demasiados años....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: sofia en DEF2

 

Nestor y Ernesto

 

Parque Avellaneda es mas cerca que Villa Luro, asi que no se haga el pituco.

Puede aducir que va a participar de un "picadito" con los amigos en el parque...

La ultima vez que jugue al fobal en esas canchas... fue hace demasiados años....

 

Ok, gracias por la idea Nippur.

Además puedo aducir que llevo a 3 jugadores para el picado... jajaja!

Me están convenciendo cada vez más en el DEF2, ojo que los voy a dejar sin turnos, eh!!! Y si lo arrastro al Lechero, no les digo nada...

Abrazo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas