Jump to content

Dana de AV

Valorar esta discusión


Lachagar

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Tenia a este felino dentro de mis pendientes y como iba a andar por la zona (y habia juntado unos morlacos) llamo al medio dia para coordinar para la tarde.

http://www.area-vip.com.ar/chicas/dana/pagina/fotos.htm

 

Edificio de Arenales y Azcuenaga (gatero si los hay). Llego al depto y la tipica de abrir desde atras de la puerta, cuando la veo (vestida en ropa interior negra) me dio buena impresion, cramelito mas que cojestible, diria. La mina es muy simpatica, al menos conmigo pegò buena onda. Besos de lengua de entrada, luego paso al baño, salgo y comienza con PT sin, muy bueno para mi gusto. Luego desvestida y revolcada a full, la mina pone muchas ganas y a mi gusto coje bastante bien. 69, misionero y acabada en la boca, se va la primera. Charla amena, coquita, masajitos y comienza 2do PT sin, nueva revolcada, entregada de back (sin pedir, pero no me podia negar, soy un caballero despues de todo) y nueva acabada en la boca.

 

La verdad que yo la pasè barbaro y ademas de cojer me divertì (para mi suma), vi otras experiencias no tan buenas pero son gustos.

 

Quienes buscan tetas grandes y/o hechas o minas mas bien corpulentas abstenerse, para el resto me parece una opcion valida.

 

Tabla:

Cara: 8. Son gustos. Igual en la pagina se ve la cara bien.

Tetas: 7. Son mas bien chicas y naturales. Yo en lo particular prefiero relegar un poco el tamaño a la naturalidad.

Culo: 8. Lei por ahi que para algunos es medio chato. A mi no me pareciò, es mas, me pareciò uno de sus puntos fuertes. Lo entrega sin problemas. Pero todo es subjetivo.

Cuerpo en gral: chiquita pero armonica.

Onda y Actitud: 9. Al menos ese dia y conmigo estuvo muy bien.

Gift: $ 400.- (barata no es).

Reincidencia: Puede ser, pero antes tengo varias en cartera (hermana incluida) y la guita no sobra (lamentablemente).

 

Espero sirva.

Sds.

Lachagar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dana de AV

 

Felicitaciones por al xp compa

se agradece que la compartas

a mi no se porque no me atrae para nada esta chica

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dana de AV

 

Reincidencia: Puede ser, pero antes tengo varias en cartera (hermana incluida) y la guita no sobra (lamentablemente).

 

Estimado, me alegro que la hayas pasado bien y que la mina haya sido de tu agrado.

Una pregunta, a qué hermana te referís ? La hermana de esta chica también atiende ? Publica ?

Gracias.

Si las putas fueran ladrillos, mi msn seria un castillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dana de AV

 

Estimado, me alegro que la hayas pasado bien y que la mina haya sido de tu agrado.

Una pregunta, a qué hermana te referís ? La hermana de esta chica también atiende ? Publica ?

Gracias.

 

 

Es la hermana de Nancy AV

La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dana de AV

 

Estimado, me alegro que la hayas pasado bien y que la mina haya sido de tu agrado.

Una pregunta, a qué hermana te referís ? La hermana de esta chica también atiende ? Publica ?

Gracias.

 

Si bien Baco contestó a la pregunta de Lalogonzalo (que creo que debe ser un chiste porque es un gatero muy bien informado de la actividad gateril) para los que no lo sepan acá van las fotitos:

 

DANA la hermanita menor

 

3.jpg

5.jpg

 

y NANCY la hermanita mayor

 

1.jpg

6.jpg

 

No habrá una tercera hermanita que se large al gateo?

 

Saludos Fer Gatur

 

prelude.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas