Jump to content

xp tamara ex corrientes al 11xx

Valorar esta discusión


Invitado halcon500

Publicaciones recomendadas

Invitado halcon500

Hi Pirates !!1

 

La xp es de hace un par de días, llamé a tamara, sobre la que ya hay mucha data y sobran renglones, aunque se seguirá escribiendo sobre ella.

 

http://www.bairesplat.com.ar/sec/ver_aviso.php?id=192

 

Está mejor en la realidad que en las fotos, quizá le sobren unos 700 gramos y le falte un poco de Gym, pero es delgada, juvenil parece mas joven que la edad que tiene. No me importaria tenerla como vecinita, Estuvo muy amable ademas que siempre tiene un aura positiva.

 

Ahora no está ni en el antro de corrientes al 11xx, ni tiene departamento, como ella mismo dice tiene mal caracter, imagino que cuando no está ocupada con una pija. O sea que hace encuentros, mejor que ya tengais un lugar en la cabeza para ir a un sitio economico. Ella no se maneja bien en eso y os puede salir el hospedaje mas caro que la xp...

 

El caso es que todo bien, y el que busque las tres BBB, bueno bonito y barato, dará en el clavo

 

aspecto juvenil, flaquita, tetitas adolescentes, alegre, que yo sepa no dice no, y a ese precio...

 

La pasé bien, ademas que no relojea, salvo para no llegar tarde a la cita con el siguiente de ustedes,

 

solo era por aportar un dato mas

 

chau,

 

Tamara chevere,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp tamara ex corrientes al 11xx

 

estimados colegas gateros.....gracias compaaaa ...la habiaa perdidoooooo de mi agendaaaaa........la ultima vez que la viiiiiiiiii andaba por lavalle hace un parrr.......en cuanto pueda la contacto y le doyyyyyy y le doyyyyyyy y le doyyyyyyy. abrazooo gateroo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Invitado Lord Gasmo

Respuesta: xp tamara ex corrientes al 11xx

 

que quilombo con tamarita, nunca se donde la voy a enganchar... mi ultima data era que compartia depto con celleste (ex pampi, platy), despues que andaba por suipacha al 700...

 

ahora hace unicamente encuentros??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas