Jump to content

Mirta Masajes y +

Valorar esta discusión


HSolo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados compañeros, paso a contarles mi incursión en lo de esta Sra.

 

http://www.masajes.com.ar/vip40/index.html

 

Venía haciendome el bocho de hace rato y como para mi los masajes sensuales son secundarios, no sabia si la dama iba a acceder a mas y ese era el porque del retraso en conocerla.

 

Llamo por telefono y me tira $70 los masajes 1 hora + relax manual. Pregunto si puede ser un poco mas profundo que manual y me dice que vaya y lo hablamos. Me mando al dpto frente a la a la municipalidad en calle Suipacha y Viamonte. El dpto esta muy bien puesto, limpio, box lleno de toallas limpias, jabon líquido...muy bien. Yo lo conocía de frecuentar a otra Srta (Belén, Jazmín o Eva actualmente) que vende un servicio parecido a mi XP con Mirta...de principio a fin (copio el link por si interesa)

http://www.masajes.com.ar/vip552/index.html

 

Me abre la puerta y es tal cual a las fotos...muy poquito de pancita pero imperceptible cuando esta toda en bolas...bue...ya les adelante el final...

Cuando la vi con la remerita de la selección me revolucioné ...me le avalansé y le dije que queria mas relax que masajes...no me entendió...creyó que queria 2 relax manuales y por ello me subió el gift a $120. Cuando le dije que quería 2 polvos me tira un $150 a lo que accedi muy feliz. Para ese entonces solo estaba con una tanga diminuta. Luego...peló el resto y me dió de lo lindo en la camilla.

 

La mina es una madurita de 45 pirulos. De lomo esta bárbara como se ve en las fotos. Te garcha tipo maestrita diciendote como acariciarle las tetas, como clavarla hasta le fondo, como moverse...se que a muchos esto les podra hinchar las bolas al punto de indignación...a mi tambien me paso esto en otra XP que les conte...pero la mina te lleva de una forma que mas te habla y mas te calienta...

La verdad es que a mi me gusto muuucho.

Les paso la tablita

 

Cara: 6 normal como se ve en las fotos

Cola: 7 por la edad que tiene ni un pocito le encontre

Ogt: por poco la violé...no me daba preguntar si entregaba...

Tetas: hermosas 10 pts

Pt: con y no insistí porque me rajaba del dpto

Lugar: dpto muy bien puesto...es solo para masajes. No tiene cama.

Onda: 8 pts

Reincidencia: seguro que si

Gift: $70 hora + relax o $150 hora mas garching

Barrio: Microcentro

 

PD: Reitero, el lugar no es para ponerla y la Sra. accedió conmigo lo que no significa que sea regla común. Depende como le caigan, se deja o no.

 

PD2: se que tal vez la XP podría ir en el foro de masajes...pero confío en que los amantes de maduras sabran entender el porque publique acá. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas