Jump to content

nena en virrey liniers

Valorar esta discusión


juancarlosV

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: nena en virrey liniers

 

doy mas datos nuevos, se llama Mili, y ahora va mas tarde, tipo 21. o 21.30 y si se sube si la invitan, solo pare el otro dia y se me acerco con el pretexto de pedirme unas moneditas, pude ver q no es una chica de la calle, esta muy arreglada y limpita, y palabra va, palabra viene me tiro la onda de 50 pesos pero no acepte ya que de verdad no creo que pase los 15, es una jugada arriesgada, pero se ve que ya la tiene clara y lo hace habitualmente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: nena en virrey liniers

 

gente hace tres dias que estoy buscandola por la zona a esta pendeja y no la encuentro nunca fui a las 18 y 19 y tmb 21 y 22 y no la llegue a ver, hoy andaba re al palo y queria ponerla a toda costa y no keria ir para lado de once porque es el tren fantasma ahi, entre los trabas y las maduras (bastantes maduras (lease 50 y pico) y hechas mier&%) no se rescata nada y tampoko encima ando a pata, alguien tiene mas data de la nenus?. Voy a probar si encuentro a cintia, cuanto pide de gift por completo sin y acabada en la boca?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: nena en virrey liniers

 

Hola, yo pasé un par de veces y tamoco vi naranja. Además, no ha ninguna farmacia, sino una veterinaria y está justo en la esq. de Virrey Liniers e Independencia, en sentido por Virrey Liniers es la ochava de la izquierda. En diagonal hay un boliche/parrillita, pero ni sombras de una minita. ¿existe?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: nena en virrey liniers

 

si existe amigo forli, si es una veterinaria justo en esa vereda se sienta lo que pasa es que de verdad es una nenu y no esta todo el tiempo a la pesca, va cuando safa de la casa, pero tenes q insistir pasando, en general esta tipo 20 o 20.30 sentada ahi, a mi tambien me paso q pase muchas veces y no estaba, pero insisti pasando que la vas a encontrar.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: nena en virrey liniers

 

Alguien ya le saco el celu a la pendeja?

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas