Jump to content

celena de esmeralda vip

Valorar esta discusión


Invitado xman2

Publicaciones recomendadas

El fin de semana estuve en un departamento, esmeralda vip, elegí una chica bastante linda. una paraguaya preciosa, rica para la cama (celena). Quizas demasiado puta para ser tan joven. Sin embargo, dos cosas negativas: 1.- pagué 350 pesos por ella , creo que fue un robo sin embargo cuando ya estás adentro es dificil decir que no; y 2.- me pegué una infección pelvica que no se las cuento, ya que tanto follar la chica algún maldito lacontagió en perjuicio de ella y todos nosotros. Ahora bien, sin perjuicio de la responsabalidad del que infectó a la chica lo cierto es que si vas y pagás lo que pagué a una agencia es porque uno espera que asuman dicho servicio como algo profesional y no solo una forma facil de ganar dinero. Me refiero que lo minimo que debieran entregar es seguridad en las chicas, esto es, que no tengan infecciones puesto que esa es la idea cuando pagas tamaña suma que yo pagué. Mis amigos que les cuento esto para que tengan mucho cuidado mira que la infección se la trasmití a mi señora y me produjo un conflicto familiar que no es del caso relatar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas