Jump to content

Xp Uma de tacos

Valorar esta discusión


freakonaleash

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Weno... anoche pregunte por esta señorita y como no tve un si ni un no, me mande.

http://www.tacosaltos.com/5274_Uma_4899-1284%20.%204779-0965_Mujeres.html

Es un pv por palermo en la calle sinclair 29XX , esta "escondido" viniedo desde Av cabildo, cruzando puente pacifico, se dobla en godoy cruz para el lado de libertador y por ahi esta a 2 cuadras.

 

Llamo y arreglo asi de movida para ir con Uma, gifts:80 la 1/2 y 130 la hora. Llego, es una casa, habre la 840 y subo la escalera, ahi nomas un pasillo donde pude ver al menos 6 cuartos y un baño ,al menos eso pude ver supongo q debe haber mas.

Viene la nenus en cuestion, y si era la de las fotos... Alto lomo la mina, ALTO LOMO, es delgadita, no creo q tenga 100 de lolas como dice pero lejos no anda, una cola peo q COLA!!! Q CUERPAZO!!

No se dejen llevar tanto por los comentarios q escribieron algunos en sus exp en el link q deje. Mas bien caladita al principio pero como q poco a poco nos ibamos soltando. Mimos besos, sin lengua pero muy lindos, mas mimos y ya estaba al re palo.

 

Besitos por los gemelos besitos a willy y encapucha. Yo sentado al borde de la cama se me arrodillo, y q vista en cuatro viendo ese señor culo por el espejo, mamaaazaaa!! Pt tranqui le damos el ok, asi unos minutos, despues me acomode en la cama y siguio un poco mas, al ratito se me acomodo corte como para q le comiera la chuchi, ganasno me faltaron pero no quise, pero a los q suelan hacerlo tiene via libre :D.

 

Y bueno, "como me queres dar bebe" aaahhh mami... "subite" le dije. Esa fue la unica pose q hice esa noche por me fusilo... estaba muy alzado ya antes de ir, a pesar de estar como con miedito, por si me comia un garron, q no fue asi ovbiamente, y a los 10 minutos dije masiii y deje salir a los pibes.

 

Cruzamos un par de palabras pero no muchas... mas q nada por q en la habitacion habia un euqipo de musica a todo lo q daba, parecia q estaba en un boliche, pero como pasaban buena musica, no le di bola.

 

Despues me dijo q tenia unas "amiguitas", por si queria conocer a alguna otra. Yo le pregunte, si podia conocerlas auqnue no fuera a pasar con ninguna por q ya me iba.

Me dice q si y empezo el desfile ya se me mezclan los nombres por q fueron 6 chiks mas de las 6 y esto lo digo a mi gusto, 3 aprobaban y muy bien y las otras 3 ahi pasaban.. pero habia para todos los gustos eso si... rubias morochas, petisitas no tanto, mucha lola , normal con algun kilito de mas, pero bien sin ser gorda, eh. Todas muy buena onda. Despues de eso me retire mas caliente q lo q habia ido, pero me quedaban 30 mangos, asi q resigancion y me fui. Me fui al ciber xD mi segunda pasion ,los juegos en red :)

 

 

Tablita

-Cola: 9 y q cola.

-Lolas: no tiene 100 como dice en la pagina pero un 8, siendo bueno.

-Cuerpo en gral: 9 , delgadita como a mi me gustan.

-Pt: 7 con, tranqui nada del otro mundo. potendiado con la vista q tenia al principio podria ser un 7.5

-Grachin: 7, no por malo.. si no por q no me pude, o no me quise contener y el primer y unico se fue rapido. La prox sera mejor sin duda.

-Gift: ya lo dije 80$ la1/2 y 130$ la hora, no pregunte si era completo o q... igualmente no soy de andar por colectora, quiza por eso se me paso.

-Reincidencia: Si, mas q me queda re cerca y supero mis expectativas, como omente ibamedio con cuiqui de omerme un garron y todo lo contrario

-Lugar: me parecio lindo lugar no visite el baño, no sabria decir como es, pero las habiatciones estan bien y espaciosas.

 

Bueno no se qmas poner creo q esta todo, hasta la prox

El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp Uma de tacos

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas