Jump to content

Ayuda para Principiante

Valorar esta discusión


Invitado tirolococomoloco

Publicaciones recomendadas

Invitado tirolococomoloco

Bueno, antes que nada queria presentarme en sociedad. Espero ser de ayuda en el foro.

 

Ahora, mi historia (e inconveniente actual). Luego de mucho tiempo de ser hombre de una sola mujer me separe hace unos meses (soy joven, 25 años) y desde ese entonces no he vuelto a probar una rica almeja.

Es por esto que superados ciertos obstaculos personales/sentimentales y economicos ahora quiero dedicarme un retorno a las pistas como dios manda.

 

Siendo un total principiante, les pido asistencia a los experimentados miembros del foro para que me den consejo sobre alguna hembra, si bien estube leyendo bastante el foro, saltando de xp en xp, para decidirme por tal o por cual siempre me quede con alguna duda sobre si era cierto lo que contaban o si era un 840 (espero q sea correcto el uso de este termino) haciendose pasar por un usuario mas.

 

Lo que busco, es alguien que no me pase por arriba, me haga pasar un buen rato y que sea de "confianza" como para que venga a mi depto (por temas de comodidad y timidez nomas).

Lei muy buenas criticas (y parecian ciertas) de julietta de platynum, pero me gustaria alguna niña con mas tits.

 

En fin, espero que no se tomen a mal mi humilde peticion.

Si realmente molesta que el primer post sea una consulta, pido disculpas de antemano.

 

Un abrazo.

Tiroloco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas