Jump to content

Erika de envidia

Valorar esta discusión


Invitado harry49

Publicaciones recomendadas

Invitado bosterito

Respuesta: Erika de envidia

 

Es una petisita que tiene muy cara de putona??

 

Yo la conozco de otro puticlub... y hace dos meses fui a envidia y la vi ahi...

 

Pero como te digo... fue hace 2 meses..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Respuesta: Erika de envidia

 

Perdona Gato..... hace dias que no me conecto con el mundo gatuno , la chiquita anda bien , camina .... petea muy bien, solo que nada de colita ni sin rofo..... Mi problema es que me gustan las chiquititas con buen orto.... y esta cumple mis requisitos fisicos , ademas que se me pone muy mimosa...... Igualmente sigo en la busqueda de nuevos talentos......

Un abrazo a la gran comunidad gatera.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Erika de envidia

 

La ultima vez que fui, estuve con ella, se me sento encima, y primero vino el olor a escavio y despues ella atras... asi como para empezar, pero bueno, como me habia re cabido la colita dije, buen, vamos... 1 horita, tenia ganas de entrarle con todo, asi q pague la horita y nos fuimos. Entramos, me empieza a toquetear, me pone el forro y la empieza a chupar muy bien, bastante profundo, pero fueron menos de 2 minutos, se saca la tanga, se pone en 4 y empece a entrarle, despues un par de posiciones mas, y se fue el 1ero.

Pero que pasó? se empezo a vestir y me dice, dale vamos que tengo q seguir laburando¿? queeeee? habian pasado 20 minutos recien... y le digo, perdoname pero ESTAS laburando! y me dice, dale en serio, estoy cansada me quiero ir, despues salimos y vamos a desayunar juntos y nos vamos a donde quieras ¿? (cosa que obviamente nunca paso, y nunca me lo crei tampoco) en fin... un fiasco esta mujer... Abrazos espero les sirva!

 

PD: Aclaro, no soy ni hincha pelotas, ni deforme, ni feo, ni nada raro como para que la mina tenga motivos a hacer eso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Erika de envidia

 

La ultima vez que fui, estuve con ella, se me sento encima, y primero vino el olor a escavio y despues ella atras... asi como para empezar, pero bueno, como me habia re cabido la colita dije, buen, vamos... 1 horita, tenia ganas de entrarle con todo, asi q pague la horita y nos fuimos. Entramos, me empieza a toquetear, me pone el forro y la empieza a chupar muy bien, bastante profundo, pero fueron menos de 2 minutos, se saca la tanga, se pone en 4 y empece a entrarle, despues un par de posiciones mas, y se fue el 1ero.

Pero que pasó? se empezo a vestir y me dice, dale vamos que tengo q seguir laburando¿? queeeee? habian pasado 20 minutos recien... y le digo, perdoname pero ESTAS laburando! y me dice, dale en serio, estoy cansada me quiero ir, despues salimos y vamos a desayunar juntos y nos vamos a donde quieras ¿? (cosa que obviamente nunca paso, y nunca me lo crei tampoco) en fin... un fiasco esta mujer... Abrazos espero les sirva!

 

PD: Aclaro, no soy ni hincha pelotas, ni deforme, ni feo, ni nada raro como para que la mina tenga motivos a hacer eso...

 

bueno es asi, no hay que pagar 1 hora como mucho 1/2 hora, porque el resto del tiempo es al dope. tanto en dolys como envidia, solo un par de veces me paso que la mina me dejara echarle dos polvitos, pero es raro, tenes que caerle muy bien, si no es untramite para ellas. saludos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado harry49

Respuesta: Erika de envidia

 

Debe haber tenido un mal dia.... yo la ultima vez que estube con ella estuvo todo ok , es mas nos quedamos charlando, (con masaje incluidos) .... y me peteo sin rofo y todo...... aclaro , (le tire un 20 de propina) Aun sigo luchando por esa colita tentadora , pero bue.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Respuesta: Erika de envidia

 

Donde se metio de nuevo , Hace como un mes atras pase media hora pero fue tan intensa que todavia la recuerdo..... Beso de lengua , pete muy , pero muy profundo ( casi me traga hasta los huevos ) y esa colita tentadora e impenetrable ....

Es verdad Angie es un polvo asegurado y salis muy satisfecho ....... me gusto y repeti varias veces ..... pero ahora justo tenia ganas de cambiar de jugador ( no se puede jugar solo con 1 delantero , minimo dos.... jajaja )

Igualmente me faltan esos masajes sensuales pos-polvo, y la chispa de la peti......

Donde se metio????????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas