Jump to content

Ariela de TA o Morena!!!

Valorar esta discusión


Invitado Jorge Leche

Publicaciones recomendadas

Invitado Jorge Leche

Caballeros le presento a Ariela de Tacos Altos o Morena de BairesPlat!!!

3682cg.jpg

 

imagen.php?name=195_0.jpg&w=300

El jueves a la noche me enteré que tenía que hacer unas cosas en Ramos mejia después del mediodia, asi que agarré el directorio del celular y la llamé para saber si el viernes por la mañana iba a estar ocupada. Por suerte y por gracia del destino ella tenía que hacer unos trámites también por Ramos!!!..., asi que combinamos el horario y nos encontramos en un café de la zona, charla va, charla viene arreglamos ir a un telo de Liniers, “antes acompañame a hacer este trámite” me dice y fuimos, parecía su novio, un lujo!!!

Después del trámite encaramos para el telo de liniers, pague $55 y avanti, lo que sucedió en ese cuarto fue un tsunami de placer y satisfacción increíble, que mujer!!!

Me dio unos besos que me mataba, yo no aflojaba para nada y ella redoblaba la apuesta, la chupe toda y ella me chupo todo, nuestras manos se perdían entre nuestros cuerpos, sabe hacer lo que te gusta y lo hace muy bién!!! Pt sin, no probé si es hasta final, porque en un momento me agarron ganas de entrar en ese cuerpo maravilloso, nos amamos sin parar, dándonos besos profundos y se fue el primero..higiene de rigor, mientras tanto pidió un café y mientras lo tomábamos empezamos el segundo round, increíble el Pt mirándote a los ojos, pedí una 69 y no podía parar de saborearla. Como me excitó!!!... y le pedí la cola, accedió, pilotín y ahí fui, indescriptible el placer , se la rebanca y le gusta, sabe lograr que te sientas a pleno y asi terminé el segundo. Salimos y encaramos para el lado de la estación,en la esquina nos dimos un pico y se fue, yo tenía que volver a Ramos para hacer lo mío y volví fusilado, feliz y con una sonrisa de oreja a oreja!!!

Muchachos no se la pierdan y no se olviden que hace encuentros, llamen con tiempo que por ahí tienen mi misma suerte, menos mal que tenía que ir a Ramos a hacer esos trámites!!!

Me cobro $200 la hora.

Gracias Ariela o Morena, me alegraste el fin de semana!!!

 

Hola estimado:

Mal posteado, ya que no pusiste la pág donde publica en el título, ni el link.

Terminator.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ariela o Morena!!!

 

¡ Que lo tiró !

 

Así que Don Jorge visitó el cercano oeste.

 

¡ Cuanta burocracia hay en Ramos Mejía ! Entre sus trámites y los suyos, se mandaron un trámite juntitos.

 

Y pensar que los trámites yo los hago en el microcentro. Nunca me toca encontrarme con semejante mujer.

 

¡ Que Suerte ! Don Jorgito lácteo.

¡ Qué dura que es la vida del Gatero !

image.php?type=sigpic&userid=5041&dateline=1241222741

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ariela o Morena!!!

 

La tengo pendiente, let engo ganas hasta que se me caiga la pija salutes....

 

-----------------------------------------------------------------------

La idea de Dios implica la abdicación de la razón humana y de la justicia humana; es la negación mas decisiva de la libertad humana y lleva necesariamente a la esclavitud de los hombres, tanto en la teoría como en la práctica.

 

Revolucion de tablitas

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Jorge Leche

Respuesta: Ariela o Morena!!!

 

¡ Que lo tiró !

 

Así que Don Jorge visitó el cercano oeste.

 

¡ Cuanta burocracia hay en Ramos Mejía ! Entre sus trámites y los suyos, se mandaron un trámite juntitos.

 

Y pensar que los trámites yo los hago en el microcentro. Nunca me toca encontrarme con semejante mujer.

 

¡ Que Suerte ! Don Jorgito lácteo.

 

Gracias Sonny!!!, como anda amigo, tanto tiempo???

Al cercano oeste lo visito mas de lo que supones, tuve suerte que semejante diosa tenía que ir para el mismo lado, tuve que hacer un sacrificio ya que yo podría haber ido mas tarde, pero todo vale para encontrarse con semejante diosa!!!

La verdad que tuve suerte!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Jorge Leche

Respuesta: Ariela o Morena!!!

 

Aparte es una divinura de mujer !!!

 

Nnca comparti la cama pero de los comentarios uno ya se da una idea

!!

 

Divinura es poco, suna Diosa!!!

No sé que estás esperando???... porque que te des una idea es poco con lo que vivís junto a ella!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Jorge Leche

Respuesta: Ariela o Morena!!!

 

La tengo pendiente, let engo ganas hasta que se me caiga la pija salutes....

 

-----------------------------------------------------------------------

La idea de Dios implica la abdicación de la razón humana y de la justicia humana; es la negación mas decisiva de la libertad humana y lleva necesariamente a la esclavitud de los hombres, tanto en la teoría como en la práctica.

 

Revolucion de tablitas

 

 

Andá y sacate las ganas!!!

La vida es una sola!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ariela de TA o Morena!!!

 

EXCELENTE XP COMPA

SE AGRADECE QUE LA COMPARTAS

VAN LOS LINKS COMPLETOS

http://www.tacosaltos.com/3682_Ariela_15-6187-3169%20%20_Maduras.html

http://www.bairesplat.com.ar/sec/ver_aviso.php?id=195&photo=195_1.jpg

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ariela de TA o Morena!!!

 

Felicitaciones compa, si bien no tengo el placer de conocerla (me queda lejos ramos y encima es encuentros ) tengo excelentes referencias de la Dama. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas