Jump to content

Natalia de Sensualbaires

Valorar esta discusión


Thecaptainsex

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno, se que muchos diran que este mes gaste mucho en minas y si es verdad, asi que si el que quiere hacer una vaquita bienvenido sera.

 

Comento Natalia esta hubicada en Recoleta, no hay foto de la cara pero esta cara es la mejor.

 

01.jpg

 

Natalia Sensualbaires

 

En realidad fui al lugar por esta mina:

 

01.jpg

 

Juliana Gemidos

 

Pero no estaba, era de noche y le crei porque las mejores trabajan de mañana solamente, bueno ya que estaba presentacion y me gustaron 2, le pregunte a la recepcionista con cual mejor y me dijo Natalia es completa a full. Buenos dije con ella

 

Natalia es linda, rubia, flaca, tetas lindas medio flojitas (se opera y un camion) cola espectaculear. Bueno pasa muy limpia la mina besos, movimiento sexy apoyandome es culo hermoso, Pt con muy bueno, en resumen entrar en esa cola y darle como 20 minutos fue mortal, en la pagina esta el video y es verdad me confirmo que grabo 3 y cuando estaba haciendole la cola me dijo que le gusta y se nota.

Muy buena experiencia, esta de mañana y salvo 2 dias que se queda de noche.

Se que hay mejores pero $ 250 con cola incluida me gusto mucho.

 

Espero que le sirva la data. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: Natalia de Sensualbaires

 

ah bueno....de la ternura de Galea pasamos a una guerrera nata. Veo que te acomodas segun el dia, la hora, la calentura. Bien por vos, eso si que es ser un todo terreno!

Mis felicitaciones

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Natalia de Sensualbaires

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la compartas

lastima que sea un pv

salu2

ver

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Invitado hlk_skater

Respuesta: Natalia de Sensualbaires

 

Hoy la fui a conocer, tentado por el video y esa cola (además del visto bueno de esta XP). La verdad me sorprendió Natalia, qué manera de moverse, y todo por la colita! "Barrilete cósmico, de qué planeta viniste?". Me acordaba de las "taladradas" relatadas por varios foristas... acá es la chica la que te taladra la japi, se endiaboliza, y en todas las poses que se les ocurra! Me gustó mucho, y no sólo por el buen servicio, sino porque también fue muy simpática y muy distendida en la charla. Muy piola y atenta a que la estés pasando bien. Me prendió el aire acondicionado cuando le dije que estaba transpirando (después del 1ro), y después me trajo una coca para calmar la sed.

 

El tema del pt, sí, en definitiva es "con", pero también se preocupa por atender a los gemelos y algunas visitas al costado y tronco, poniendo unas caritas infernales. La verdad, mucho no les tiene que preocupar este tema... salta a la vista que la especialidad de Natalia es la cola, y les aseguro que ni con Heidi AV la pasé tan bien haciendo una cola. Garantía de pasarlo bien, si uno va con esa idea. Muy recomendable, es tal cual lo que se ve en las fotos, y también linda y jovencita. Si no muestra la cara, será para que no la reconozcan... pero no porque tenga algo raro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado La Sed Eterna

Respuesta: Natalia de Sensualbaires

 

Hoy la fui a conocer, tentado por el video y esa cola (además del visto bueno de esta XP). La verdad me sorprendió Natalia, qué manera de moverse, y todo por la colita! "Barrilete cósmico, de qué planeta viniste?". Me acordaba de las "taladradas" relatadas por varios foristas... acá es la chica la que te taladra la japi, se endiaboliza, y en todas las poses que se les ocurra! Me gustó mucho, y no sólo por el buen servicio, sino porque también fue muy simpática y muy distendida en la charla. Muy piola y atenta a que la estés pasando bien. Me prendió el aire acondicionado cuando le dije que estaba transpirando (después del 1ro), y después me trajo una coca para calmar la sed.

 

El tema del pt, sí, en definitiva es "con", pero también se preocupa por atender a los gemelos y algunas visitas al costado y tronco, poniendo unas caritas infernales. La verdad, mucho no les tiene que preocupar este tema... salta a la vista que la especialidad de Natalia es la cola, y les aseguro que ni con Heidi AV la pasé tan bien haciendo una cola. Garantía de pasarlo bien, si uno va con esa idea. Muy recomendable, es tal cual lo que se ve en las fotos, y también linda y jovencita. Si no muestra la cara, será para que no la reconozcan... pero no porque tenga algo raro.

 

Te felicito por la XP, se ve que la pasaste muy bien. Agendada!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas