Jump to content

Laurita de corrientes 11xx

Valorar esta discusión


black knight

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas tardes sres: La xp que paso a relatar es de hace una par de semanas con la srita Laura del pv de corrientes 11xx 5ºx.

Si bien es una fija por las noches cuando ando por capital (vivo en pcia) y por el costo gasolero ($80 X Hora), además del muy buen service que es completo.

Ese noche pase dos horas con la srita y me saco dos polvos muy lindos ya que venia complicado por muchas cosas...

La niña es muy dulce atenta a lo que pidas, un tanto sumisa y algo timidida cuando no te conoce, pero es de mi agrado (los que busquen onda hardcore abstenerse), ella es paraguayita de 1,55m, blanquita, flequillo tipo rollinga, linda carita (a mi me gusta),hermosas tetas naturales. El service es pt con o sin h/ fin, cola, etc muy dulce.

No tiene link, el tel del pv es 4382-5878 o 4381-6846 y Laurita atiende solo de noche.

Bueno espero les haya servido.

Slds a todos!

"Smoke on the water, fire in the sky"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Laurita de corrientes 11xx

 

Habia buen material a parte de Laurita?

 

Querido rolo la verdad que no se, ya que siempre voy por laura...Pero esa noches estaban una tal belen (citada por otro compa en una xp un tanto negativa), karen (peruana) y una tal vicky (esta de dia) que no conozco...

Si alguien tiene mas data de las damicelas del pv tanto de dia como de noche se agradecera...

Slds.

"Smoke on the water, fire in the sky"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Laurita de corrientes 11xx

 

el pv es un desastre tengo un cumpa que paso la otra noche, hay una gordita que es recepcionista a turno noche que lo boludeo con que hay una piba nueva, pero era un desastre, ya no se puede confiar pidio reserva y se la tomo cuando llego la minita no estaba y cuando se la presentaron, era una mas del monton a con la cual no daba ni pasar ni media horita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Laurita de corrientes 11xx

 

el pv es un desastre tengo un cumpa que paso la otra noche, hay una gordita que es recepcionista a turno noche que lo boludeo con que hay una piba nueva, pero era un desastre, ya no se puede confiar pidio reserva y se la tomo cuando llego la minita no estaba y cuando se la presentaron, era una mas del monton a con la cual no daba ni pasar ni media horita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas