Jump to content

Noelia de Tramps

Valorar esta discusión


Invitado pirulosensei

Publicaciones recomendadas

Invitado pirulosensei

http://www.tramps.com.ar/masajes/noelia/index.htm

 

Tarde lluviosa la de ayer y decidido a incursionar en la onda de los masajes- relax (algo desconocido para mi) por primera vez visitando a esta mujer:

01.jpg

 

Llego a su dto en planta baja Virrey Arredondo casi Cabildo a un par de cuadras de lo de Adri la universitaria (la voy a volver a visitar en cuanto pueda) el lugar medio pelo... me recibe la recepcionista o secretaria... aca no coincido con el maestro Cat.a.dor: es bastante fulera de cara esta mina...

Bueno me hace pasar a la habitacion y aparece Noelia (o Abigail de Gemidos) medio en bolas... el lugar tiene una camilla para los masajes sensuales y al lado una cama de 2 plazas

Charlamos un poco y me voy a pegar una ducha (el baño maso) NO HABIA AGUA CALIENTE aunque como hacia calor me bañe igual

salgo en bolas y me tiro en la camilla... empieza con los masajes unos 15 minutos mas o menos... no entiendo mucho de masajes pero no me parecieron malos

de ahi me "invita" a la cama... me acuesto y empieza un PT con visitando los gemelos un ratito... al toque la doy vuelta y le doy en misionero, patita al hombro y mas misionero asi un buen rato... la mina se movia bastante gemia mucho y no me parecio tan fria en el momento del garching... termine en perrito ella con el culo bien paradito y acariciandome los guevelings...

me tiro en la cama nos quedamos otro rato hablando boludeces... ella me empieza a hacer la paja un buen rato... willy parecia reaccionar pero no... falsa alarma... como vi que no daba para mas me fui a dar otro baño y raje...

 

Tablita:

Lugar: 5 medio pelo

Edad: 40 mas o menos

cara: maso... no es fea 7

Tits: lo mejor 9 naturales y grandes

Cola: 7 linda no se si entrega no pregunte

Fotochot: 10% bastante parecida

Masajes: 6 no estuvieron mal

PT: 5 CON no me gusta el PT con asi q no la deje mucho

Garching: 8 bien por lo menos conmigo parecio coparse

Gift: 150 40 minutos 200 1 hora cobra x adelantado

Relojea: si pero lo maneja bien

Besos: pocos casi picos

Reincidencia: NO

 

Espero les haya servido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas