Jump to content

xp Nayla de tacos - maso -

Valorar esta discusión


Thelion

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimadisimos colegas:

 

Estuve dias pasados con esta señora

http://www.tacosaltos.com/2529_Nayla_15-3259-6348_Maduras.html

 

Labura con Marlene tal como ya han informado anteriormente en un dto frente a parque chacabuco.

La cuestion es que llamo, me atiende, medio secota, arreglo horario y me dice, cuando llegues a la direccion llamame por celu para bajarte a abrir ( se ve que no quieren que suene el portero electrico)

 

Baja, yo esperaba una cara nada agraciada, asi fue, excepto que no recordaba nada acerca de algun comentario sobre su comedor, ( no hay ni una silla en orden, en fin dije alla vamos.

Subimos por la escalera, entramos al monoambiente en cuestion chico, oscuro y con un baño medio tetrico ( no hay bidet, solo inodoro pileta y ducha de dorapa, si jabon liquido y toalla limpia.

 

Cuando salgo de higienizarme, se me cayo la libido , el culo que se ve en las fotos, es real en cuanto a su formato, no asi en cuanto a su textura, lease, pocitos varios en ambas nalgas, y marcas oscuras tipo granitos cicatrizados.

 

En fin, bajo ella me hizo un pete medio, le pedi el back, el cual nego ya que en la media hora no estaria incluído, besos pocos, me encantan pero dadas las condiciones antes señaladas del comedor, esquivé.

 

un polvete y a casa

 

En fin una experiencia olvidable que a mi criterio ni fu ni fa.

Reincidencia: ni en pedo

 

Nota: Conste que el presente es una XP absolutamente personal, y puede que para algunos les parezca una mina bárbara, no hago juicio de valor sino que humildemente doy mi punto de vista en forma absolutamente objetiva.

 

Tablita:

 

Cara: -10

Tits: 2( chiquitas y una al lado de la otra)

OGT: formato 7 textura 0

Cuerpo en general: 4 si la ves por la calle no te das vuelta

Dto: 7

PT: 6

Garching: 2 ( me desmotivé)

 

 

Saludos y felices polvachos

 

TheLion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp Nayla de tacos - maso -

 

Coincido con tu aporte, la visite hace aproximadamente 2 meses por los buenos comentarios que tenia y que desagradable sorpresa me encontre cuando la vi!!! me parecio muy fea y el comedor muy desarreglado, el pt me parecio muy bueno, el garching no me parecio malo salvo pq cuando termine y la saque me encontre con que la tenia con sangre!!! estaba indispuesta!!!, la vi apenada por la situacion que me dio un poco de pena pero ni en pedo reincideria!!, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp Nayla de tacos - maso -

 

Tablita:

 

Cara: -10

Tits: 2( chiquitas y una al lado de la otra)

OGT: formato 7 textura 0

Cuerpo en general: 4 si la ves por la calle no te das vuelta

Dto: 7

PT: 6

Garching: 2 ( me desmotivé)

 

 

Saludos y felices polvachos

 

TheLion

 

Lamento la xp thelion, en mi caso fue todo lo contrario, obviamente respeto tu opinion, eso si coincido con el puntaje de la caripela, y si la ves de frente no da ni ahi darte vuelta cuando paso jajajaja, no sabia que no entregaba el ogt en la media, yo he estado una vez sola, eso si su compañera Marlene a la que tambien conozco no tiene nada que ver fisicamente con ella, salvo las tits que tambien son pequeñas y tampoco es agraciada de cara, pero el garching es aceptable.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp Nayla de tacos - maso -

 

Lamento tu XP, yo estuve 3 veces con ella y la verdad fueron una mejor que la otra.

Coincido con vos en que no es agraciada de cara para nada, pero la actitud, el garching y del pete fueron exelentes para mi.

Pero como siempre decimos, todo es subjetivo.

 

A la que le tengo muchisimas ganas es a Marlene, que se que trabaja en el mismo depto que Nayla, pero es imposible de ubicar. De hecho me conto Nayla que mientras una atiende la otra se va al parque chacabuco a tomar unos mates......

Un dia de estos me quedo esperandola en la puerta del depto y cuando sale me la garcho en medio del parque........... que ganas le tengo por dios

 

Saludos,

 

Danito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp Nayla de tacos - maso -

 

Comparto la XP con el amigo Thelion......no quise gastarme en su momento de comentar pero la verdad no da para repetir....

 

PD: yo fui por la foto de esa cola....a los que la estan viendo o piensan ir por eso, olvidense es fake total esa foto............

 

PD2: Me quedo lejos con marlene..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas