Jump to content

Xp mia av

Valorar esta discusión


luzroja

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Colegas, ante todo debo decir q no estaba retirado, sino q solo posteo cuando visito nuevas chicas, es decir q hace rato venia con lo mismo (aunque se retiraron Aisha, y priscila de plat).- Fui a ver a Mia alentado por una xp q lei la semana pasada.- En fin, nunca relato el encuentro (me embola), les cuento detalles a saber:

-la q atiende el tel no es ella, sino una amiga q no labura, parecería q esto no es nada, pero la voz y forma de hablar de quien atiende te calienta, es muy simpática y dada, hasta putona (jajajaj) pero Mia en vivo no es así, es simpática, pero muy tímida (raro laburo para una tímida), después va tomando confianza, pero se define asquerosa, y selectiva (idem anterior)

-depto muy bueno, antigüo, cómodo, con todo lo necesario

-no relojea, pero después del segundo comenzó a vestirse, yo estaba apurado así q no me molestó tanto, quedaban 10 minutos

-relación con las fotos/nivel PS: 7/25%: Es morocha de pelo y piel, los pezones son moooooy oscuros, su piel sin ser negra es trigueña

-se ve q es nueva, me preguntó varias cosas para saber como iba, trato, bienvenida, etc, algo así como una encuesta de control de calidad/atención

 

http://www.areavip.com.ar/chicas/mia/pagina/espanol.htm

 

 

Tabla:

 

Cara: 7,5

Cuerpo: 8 todo duro, piernas muy duras

Pechos: 8 operados, buenos, pezones muy oscuros

Cintura: Típico de las trigueñas: poca

Pete: primero con desp sin: 8 (no pregunté si hacía sin hasta el final)

Garching: 8, da la sensación q no sabe cojer como pro, te coje como si fueras el novio, le gusta hacerlo fuerte

Gift: 400 una hora no se si es completa, nunca pregunto perdón

 

Sigo pensando q ninguna mina de 400 q me garche valía eso, en cambio hay varias de 200 a las q les pagaría lo q me pidieran

 

Espero les sirva,

 

LR.

siempre listo... para un buen gato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp mia av

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que compartas la data

yo la tengo pndiente y pienso exactamente como vos.son pocas las minas de 400 que creo que lo valen y es muy cierto que varias de 200 garchan muchisimo mejor que la mayoria de 400

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas