Jump to content

Galeria Pacifico

Valorar esta discusión


Federer

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ayer estuve caminando por Galerias Pacifico sobre cordoba habia dos minas a la entrada de la Galeria una morocha con dos tetas terribles enormes y una rubia, a simple vista me di cuenta que eran gatos, a la rubia la vi subir a un auto y ahi lo confirme y la morocha no la podia dejar de mirar que globos terribles, alguien tiene data de esas minas tienen buen servicio la morocha me mato que tetas para el campeonato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Mariano67

Respuesta: Galeria Pacifico

 

Ya se abló varias veces de los gatos de las Galerias Pacifico (por ejemplo de la peliroja flaca cuarentona que siempre anda por alli y de otras minas). Lo que pasa es que esa es una zona roja en que confluyen dichas galerias con el Café Orleans (reducto super-gatero) y el pasaje Tres Sargentos con su telo en cuyas cercanias paran muchas callejeras "finas".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pompillio-Cirio

Respuesta: Galeria Pacifico

 

Ayer estuve caminando por Galerias Pacifico sobre cordoba habia dos minas a la entrada de la Galeria una morocha con dos tetas terribles enormes y una rubia, a simple vista me di cuenta que eran gatos, a la rubia la vi subir a un auto y ahi lo confirme y la morocha no la podia dejar de mirar que globos terribles, alguien tiene data de esas minas tienen buen servicio la morocha me mato que tetas para el campeonato.

 

Yo hoy estuve caminando por ahi y vi a una rubia increible no la podia dejar de mirar... Debe ser esa

 

Cuando la vi estaba cruzando la calle con el pelo mojado....tal vez recien bañada en el telo?

 

La proxima vez que pase y las vea le saco fotos con el telefono.. alguno que pase que haga lo mismo.. No para mandarlas al frente sino para saber si hablamos de las mismas personas.. (sabemos que por ahi pasan lindas minas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas