Jump to content

nancy v. de tm (gasolero en belgrano, solo relax)

Valorar esta discusión


gatero.loco

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

buenas, como les va? les cuento que ayer estaba mal, entre cansado y enojado, muy molesto y decidi tomar un buen masaje. llame a nancy ( http://www.todomasajes.com.ar/bk/nancyv/bk00.htm )

 

arregle para 17.15hs. me dirijo a belgrano, cuba al 26xx, llego puntual, portero electrico y baja ella, es la misma de las fotos, cero photoshop, es lo que ven ahi. entro al depto, el cual esta totalmente llevado a consultorio (mostrando la seriedad con que se toma este trabajo), un pequeño sector es escritorio lleno de diplomas de cursos realizados y una mesita donde tiene carpetas con la gente que ya fue una vez al menos ( yo habia ido hace mucho, creo que ni conocia el foro aun, jeje, y estaba en la carpeta de "con relax" ).

 

pasamos al cuarto donde esta la camilla. el lugar tiene poca luz, musica de fondo y un sector lleno de cremas y aceites. boca abajo y arrancamos. los masajes sensuales son muy, muy , muy buenos, no hay lugar que no te masajee, sabe lo que hace y lo hace muy bien. masaje profundo como a ami me gusta. arranca por las piernas, muslos, gluteos, espalda y cuello. llega el date vuelta y... te tapa al amigo con una toalla y te sigue masajeando, planta de pies, piernas, muslo, brazos, cuello y cara. todo esto lleva 45/50minutos.

 

como yo estaba en su carpeta de "con relax" directamente avanzo con el tema, pero la primera vez que fui al terminar el masaje propiamente dicho pregunto :"siempre terminas el masaje asi?" y respondi: "generalmente hay un bono extra..." a buen entendedor , pocas paabras, jajaja. la cosa es que te quita la toalla suavemente y te empiezaa acariciar desde lejos hasta llegar al amigo, lo hace con una suavidad increible, es buenisima en esto tambien, de a poco va tomando posesion del amigo y lo mima hasta hacerlo explotar. lo sigue mimando hasta que no te deja una gotitaa dentro, siempre con suavidad, y despues te limpia con papel de rollo. acto seguido te prepara la ducha y mientras te bañas te prepara un cafe.

 

ya bañado, vestido y con cafe en la mano, hay una charlita. seguida del pago de $90 (ojo que sin relax serian $70 creo). me fui a hacer mis quehaceres mucho mas relajado, casi con sueño y pachorra.

 

resumen: el depto esta bueno, el baño esta bien, los masajes son excelentes y el relax increiblemente suave y placentero. todo a solo $90. esos si, al momento de relax intente tocarla y muy delicadamente me tomo la mano y la dejo sobre la camilla: no deja que la toques. se que algunos van a queres que se quite la ropa o tocarla, ni se gasten porque no accede.

 

 

espero que les sirva, saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: nancy v. de tm (gasolero en belgrano, solo relax)

 

Yo la visito seguido.

Tal cual la descripción del amigo GATERO LOCO. El orden y la atención son su preocupación permanente.

El masaje Excelente, y el relax muy bueno y suave hasta que explotás.

De tocarla ni hablar, no creo que importe, ya que si buscás masaje y relax placentero en un ambiente acorde, lo tenés.

Como diría NIMO: POR LO MENOS ASI LO VEO YO !!!!

 

Abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Nippur de Lagarch

Respuesta: nancy v. de tm (gasolero en belgrano, solo relax)

 

Yo debo estar en la carpeta de "Sin Relax" :lol:

He ido unas tres o cuatro veces y jamas se metio con el amigazo ni me dio la pauta de que la cosa venia con bonus track.

 

De todas formas, si algun dia vuelvo a pasar por alli, seguire en la onda solo masajes sensuales...

 

Desde el punto de vista del masaje es I M P E C A B L E.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: nancy v. de tm (gasolero en belgrano, solo relax)

 

Gracias por la experiencia!!!... hace años me atendio un par de veces y la verdad que fueron muy buenos masajes sensuales. Eso si, en mi caso de relax nada, solamente masajes veo si en estos dias vuelvo... gracias otra vez por compartir tu xp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: nancy v. de tm (gasolero en belgrano, solo relax)

 

Excelente relato, es tal cual el servicio. Yo concurro habitualmente, y la verdad que los masajes sensuales son los mejores que probe, y el relax muy bueno, sabe como ir llevandote de a poco. Por belgrano no hay mucho, y Nancy es lo mejor q encontre en relacion precio calidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: nancy v. de tm (gasolero en belgrano, solo relax)

 

nancy es excelente

y sí, hay relax.

solo es cuestion de pedirlo vio

y el relax es como cuenta el amigo, no solo la puñeta, si no, que te va llevando

le pone mucha onda a la cosa

amen de que es una excelente persona que lo unico que hace es preguntarte todo el tiempo" como estas?" y tratar de hacer que te sientas un rey

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado siemprealpalo

Respuesta: nancy v. de tm (gasolero en belgrano, solo relax)

 

nancy es excelente

y sí, hay relax.

solo es cuestion de pedirlo vio

y el relax es como cuenta el amigo, no solo la puñeta, si no, que te va llevando

le pone mucha onda a la cosa

amen de que es una excelente persona que lo unico que hace es preguntarte todo el tiempo" como estas?" y tratar de hacer que te sientas un rey

 

Yo fui hace bastante, tres o cuatro veces, es tal cual dice lechero,en mi caso no lo pedi,ella sola me pregunto si lo queria o no,en ese entonces habia una diferencia de 20 pesos creo, dije si, y es como dicen, excelente el relax y como masajista sensual.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas