Jump to content

Melina de masajistasya

Valorar esta discusión


forolegal

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Desp de unos dias con la bruja y decidirme aparticipar activamente del foro paso a relatar. la chica en cuestion esta por la calle esmeralda al 600, me portada.jpgrecibe ella mismas tal cual las fotos, me hace pasar al gabinte, me sorprendio muy amplio y camilla tipo camastro muy anch ay larga. Empiza por la espalda con buen masaje me saco las contracturas, sigue por los brazos piernas lo tradicional, fui mandando manotasos y l amina muy simpatica y sensual , hasta que llega el dv, yo y aestaba a pleno y ella siguio un rato mas rozando el amigo hasta que llega la preg y decidi po el completito, la chica lo pone onda buenas gomas recomendable en todo sentido

gift 80 masajes sensuales con manual

completo 80 mas que pude abonar con tarjeta porque me quede sin efectivo

espero que sirva a medida que pasen las exp voy a redactar mejor amigos. disculpen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Melina de masajistasya

 

mas data a pedido cara 8 puntos cola 7 siete puntos tetis 8 puntos onda 9 el lugar para mi gusto muy discreto sex seguro que es lo que yo busco dada mi situacion y la bruja me mata, lo recomiendo y razon precio benefico absolutamente recomendable. ahora que vi en las paginas hay otras chicas ahi mismo .

espero que sirva la data

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Melina de masajistasya

 

Para más datos se compro un taxi y esta en Tucuman.

Creo que a los que nos gustaba , ya nos tenemos que olvidar.

Confirmo el comentario de su buen destino, me alegro por ella y le deseo lo mejor aunque lamentablemente tengamos que olvidarnos.

Agrego otro dato, en su último día de trabajo un cumpa (no se quién es) ocupó dos turnos (2 Hs.) con ella para despedirse, todavía lo estoy envidiando...

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas