Jump to content

Johana de TM

Valorar esta discusión


Invitado elsantodelaespada

Publicaciones recomendadas

Invitado elsantodelaespada

Estimados,

es mi primer mensaje en el foro y lamentablemente soy de pocas palabras, hare un esfuerzo para poder comentarles mi XP lo mas detalladamente posible.

Esta mañana me levante caliente como una pipa y tipo 9hs llame a esta masajista sensual (me habia impactado mas su apariencia que las XP publicadas), a la 10 me encontre en su casa (limpita y muy decente - Calle Ramon Falcon 62xx Villa Luro) pasamos a su dormitorio debenido en consultorio (con camilla, aire acondicionado y virgencita incluida), arreglamos los honorarios $ 80 los masajes sensuales y $ 60 el relax.

Los masajes a mi humilde entender fueron muy buenos, el relax tambien estuvo bien (pero sin hacer demasiado ruido por que los niños se podian despetar)

La vieja tiene un buen lomo, es deportista (es personal trainer), esta bronceadita y tiene cero celutitis y mucha onda en la charla.

El relax es bastante tradicional PT CON, BESA POCO Y BACK NO PREGUNTE (pero creo que no).

TABLA

Cara : 7

Tetas : 7 (chiquitas pero lindas)

Culo : 8

Higiene : limpisima

PT : 6

Garchin: 7

Barrio: recontra tranqui podes estacionar al frente de la casa

Reincidencia : SI, creo que puede mejorar si se siente mas confiada.

 

Espero que les resulte util

foto04.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado siemprealpalo

Respuesta: Johana de TM

 

Agradecido x la data. Hasta lo que había leído, la señora no pasaba de la manuela.. veo que está poniéndose a tiro.. Por otro lado, con los pibes cerca, me parece una locura...

 

Slds,

Bordolino

 

COINCIDO BORDOLINO, AUNQUE CALCULO TENDRIA CERRADA LA PUERTA CON LLAVE O PASADOR.

 

No se la edad de los pibes,esta bien que era muy temprano, pero podria tratar de que no esten los pibes en su casa cuando labura.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Johana de TM

 

GRACIAS MIL SANTO...ENTRE AL FORO BUSCANDO DATA DE ELLA...HACE PAR DE DIAS..Y OBVIO Q ESTABA AL CAER.:004:..LA LLAME COMO 4 VECES PARA IR ..PERO NO COINCIDIAMOS EN LOS HORARIOS...PERO CON SU DATA..YA ESTA NUMERO UNO EN LA LIST-MASSAGE..AHORA VEO CUANDO VOY...LOS BEPIS..BAH! QUIEN NO LO HIZO CON BEPIS O JAVIE EN LA HABITACION DE AL LADO...PURA ADRENALINA :thumbup:. SALUDOS!

fanatico del cuatro manos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado tachuela37

Respuesta: Johana de TM

 

que bueno ELSANTODELAESPADA que la haya pasado bien con Johanna, mas alla de atender de forma in formal en una habitación entrwe ropa planchada y demas desordenes la señora hace biensu laburo.

tachuela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Johana de TM

 

que bueno ELSANTODELAESPADA que la haya pasado bien con Johanna, mas alla de atender de forma in formal en una habitación entrwe ropa planchada y demas desordenes la señora hace biensu laburo.

tachuela.

 

Qué alegría leerlo, amigo Tachuela, está perdido Usted...

Extrañamos sus aventuras y desventuras... No tiene nada que contar con Johanna??? No le pateó la camilla, le volcó el aparador con las cremas?

O no lo espiaron los pibes por la cerradura...?

Un abrazo, estimado, no se borre!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Johana de TM

 

que bueno ELSANTODELAESPADA que la haya pasado bien con Johanna, mas alla de atender de forma in formal en una habitación entrwe ropa planchada y demas desordenes la señora hace biensu laburo.

tachuela.

 

idolo!!

donde estaba que no aparecia??

pls, a participar del foro que realmente se lo extraña mucho!!!

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas