Jump to content

Colon 4x, Ramos Mejia - No vayan

Valorar esta discusión


qwerty_107

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Voy a tratar de hacerlo lo mas corto posible...fui el jueves pasado a la tarde...publican en el gran diario argentino, las tenia pendientes pero ese dìa me decidi...solamente buscaba un buen oral y si habia alguna linda niña algo mas... (aunque siempre me gusten los masajes).

 

Finalmente caigo a eso de las 18 hs, lugar muy limpio, me atiende una de las "chicas" (que desde ese momento me puse a "rezar" por que haya otra ya que era una cuarentona con cara de traste), entro al cuarto, muy ordenado y sin olores, pero sin aire acondicionado (habia un ventilador muy grande que por lo menos andaba)...

 

Me comenta que son $40 la media hora (una participacion) y $60 la hora (completo), agarro la primera...

Solo habian 2 opciones, o ella (descripcion: 1,60 aprox, con buena figura para su edad, de la cara ni hablemos, con poca onda encima), la otra opcion era Morena (descripcion: 1.70, mas joven y con unos pechos contundentes, pero muy relenita y con un tatuaje en la panza que a mi entender tapaban alguna cicatriz grande...) me pudieron los pechos, asi que me quedè con ella.

 

Arranca el oral, para lo cual ya habia descartado completamente el "sin", que dentro de todo estuvo bien, le saco el corpiño y me dice: "turquita son $20 mas"...mi cara de traste le respondio todo...acabè y me fui.

 

En fin, me saque las ganas, pero se que ahi no vuelvo nunca mas a no ser que me digan que està Luisana Lopilato...jejeje...

 

Espero que tengan en cuenta mi aporte y no caigan en la desesperacion ante un buen polvo y lleguen a ese lugar...

 

Saludos!

 

 

Nota: Antes de salir le preguntè el nombre a Morena de nuevo (no me lo acordaba) para dejarlo reflejado en esta XP, jeje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Colon 4x, Ramos Mejia - No vayan

 

Hola compañeros, lamento las xp tanto del compa qwerty 107, como la de francis, por favor si es posible pongan los telefonos de estos lugares para no enzartarse ya q si publican en el gran diario se pueden poner, saludos y si tienen mas data de ramos sera bienvenida al foro.

Nene enderazamos la nave y partimos.:cool: :cool: :cool: :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas