Jump to content

virginia de platy...muy bien la dama

Valorar esta discusión


Invitado whoareyou

Publicaciones recomendadas

seguido por la xp del colega mariano....llame a esta lady,,,,,encuentro por misiones y rivadavia (pza once)...de alli al telo en cuestion....

primera impresion agradable....con unas tetas importantes...linda de cara...veterana...pero super bien llevados

llegado al lugar...higiene de rigor...y a la cama.....sin discurso previo...se fue hacia el amigo...y deglutio entero...super pete....buenisimo....gemelos...besos negros....seguia con el pete a full...casi derramo el ribonucleico sobre su boca (no tiene problemas)....pero estaba muy caliente y le pedi por favor la cola,,,,y hacia alli fuimos....con paciencia...dulzura...fueron 10 min de pura colectora...hasta que se fue mi descendencia......

Ducha...charla...y mi maldito tel...que no me permitio continuar debido al trabajo...tuve que salir rajando....cuando iba por el segundo round....

Voy a volver por la revancha seguro....quiero garganta profunda...

Gracias colega mariano por su xp anterior

les agrego el link

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/EntretenimientoSpanish.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: virginia de platy...muy bien la dama

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la compartas

de esta mina siempre leo buenas xp , la ultima de mariano putañero. Habra que tenerla en cuenta cuando tenga ganas de una madurita.

Lo mejor cuando uno esta trabajando es apagar el celu, total siempre se puede decir que no recibio la llamada o estaba en un lugar donde no tenia señal...

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: virginia de platy...muy bien la dama

 

llegado al lugar...higiene de rigor...y a la cama.....sin discurso previo...se fue hacia el amigo...y deglutio entero...super pete....buenisimo....gemelos...besos negros....seguia con el pete a full...casi derramo el ribonucleico sobre su boca (no tiene problemas)....pero estaba muy caliente y le pedi por favor la cola,,,,y hacia alli fuimos....con paciencia...dulzura...fueron 10 min de pura colectora...

 

Asi que hace de todo... muy bien

Gracias por compartir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas