Jump to content

a ver mis camaradas

Valorar esta discusión


tavo72

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: a ver mis camaradas

 

Ya te lo comenté por mp, me parece que es la misma boluda que hace un tiempo buscaba una relación ocasional "con continuidad" (excluyente), a cambio de unos $1000 por mes, o sea busca algún otario que la mantenga y que cada tanto se la garche, me corrijo, en realidad debe de buscar entre 3 o 4, para levantar unas 3 o 4 luquitas al mes. Además para ser el "otario elegido" tenés que pasar un filtro, donde ella debe constatar de que seas el idiota adecuado. Salu2.

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: a ver mis camaradas

 

Ya te lo comenté por mp, me parece que es la misma boluda que hace un tiempo buscaba una relación ocasional "con continuidad" (excluyente), a cambio de unos $1000 por mes, o sea busca algún otario que la mantenga y que cada tanto se la garche, me corrijo, en realidad debe de buscar entre 3 o 4, para levantar unas 3 o 4 luquitas al mes. Además para ser el "otario elegido" tenés que pasar un filtro, donde ella debe constatar de que seas el idiota adecuado. Salu2.

 

 

El viejo y popular sponsoreo, a la caza del sponsor, tal cual.

El cordobés en tour gatuno en la capi :004:¿Conocés esa mirada que tienen las mujeres cuando quieren sexo contigo?.Yo tampoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: a ver mis camaradas

 

y la verdad es muy graciosa, al escribir en chat porque ese es su primer paso, los errores bueee.....olvidate, y despues que tiene mucama que no cocina que bla, bla bla, que carajo me importa eso, y que solo de mañana hace eso por despecho a un novio, que se yo la verdad que todas picamos de esas carnadas jajajjaa.........pero no gastes 3 rokas como pide.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: a ver mis camaradas

 

lo bueno de este foro es esto avivar a los compa de ke no kaigan en esto ojo cada cual hace lo ke le parece pero lo bueno es ke almenos aca se trato y se informo el tema claro se concige 4 a 5 clientitos y safety despues los 1000 se tranforman en 1500 y ya estas en el baile hasta las pelotas .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas