Jump to content

Jazmin de TM

Valorar esta discusión


1976_mau

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.todomasajes.com.ar/bk/jazmin/bk00.htm

 

Hola compañeros les cuento que hace poco decidí que una vez al mes (dia de cobro mediante) me voy hacer un lindo regalito, o sea, mimarme un poco con una linda señorita haciendome masajes sensuales.

La señorita de febrero fue Jazmin, me encantaron sus fotos y las referencias que lei aca eran buenas asi que llame y reserve turno. La direccion es el archi reconocido edificio de Maipu entre Corrientes y Sarmiento (yo soy nuevo en este mundillo pero veo que todo el mundo conoce ese edificio) asi que ya sabrán que las instalaciones esta bien, son muy aceptables sin ser maravillosas, el baño tioene todo lo que necesitamos para higienizarnos con todo descartable desde mini jaboncitos hasta shampoo, peines, etc. Lastima que en el box que me tocó de ese departamento no tenia aire acondicionado.:006:

bueno llegué y ella todavia no estaba asi que aproveché para darme un duchasito y estar bien fresco. No se hizo esperar casi nada porque cuando sali del baño ya me estaba esperando.

La verdad la primera impresion fue barbara, me encantó, está riquisima, es bien voluptuosa y simpatica.

Me saqué la ropa y boca abajo al tatami (está bueno) los masajes son muy buenos y completos, pies, piernas, gluteos, espalda, brazos, cuello, etc.

Ella en todo momento te conversa, eso a algunos les gustará y a otros no, a mi no me molesta para nada.