Jump to content

Jazmin de TM

Valorar esta discusión


1976_mau

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.todomasajes.com.ar/bk/jazmin/bk00.htm

 

Hola compañeros les cuento que hace poco decidí que una vez al mes (dia de cobro mediante) me voy hacer un lindo regalito, o sea, mimarme un poco con una linda señorita haciendome masajes sensuales.

La señorita de febrero fue Jazmin, me encantaron sus fotos y las referencias que lei aca eran buenas asi que llame y reserve turno. La direccion es el archi reconocido edificio de Maipu entre Corrientes y Sarmiento (yo soy nuevo en este mundillo pero veo que todo el mundo conoce ese edificio) asi que ya sabrán que las instalaciones esta bien, son muy aceptables sin ser maravillosas, el baño tioene todo lo que necesitamos para higienizarnos con todo descartable desde mini jaboncitos hasta shampoo, peines, etc. Lastima que en el box que me tocó de ese departamento no tenia aire acondicionado.:006:

bueno llegué y ella todavia no estaba asi que aproveché para darme un duchasito y estar bien fresco. No se hizo esperar casi nada porque cuando sali del baño ya me estaba esperando.

La verdad la primera impresion fue barbara, me encantó, está riquisima, es bien voluptuosa y simpatica.

Me saqué la ropa y boca abajo al tatami (está bueno) los masajes son muy buenos y completos, pies, piernas, gluteos, espalda, brazos, cuello, etc.

Ella en todo momento te conversa, eso a algunos les gustará y a otros no, a mi no me molesta para nada.

El esperado DV mimos varios y para mi sorpresa un nuevo DV asi que quede boca abajo una vez mas y sin ver escuchaba que se caia ropa al piso, giro un poco la cabeza veo a esta terrible yegua en tanga roja y nada mas, me voló la zabiola, me hizo un body masagge que estuvo re bueno yo tenia el cuerpo caliente por la friccion de los masajes que ella me habia hecho y me rozaba los tremendos pechos que tiene por la espalda y estaban bien frios asi que el contraste me puso a mil (ya se que parezco un boludo pero la diferencia de temperatura me calentó jejej)

Un nuevo DV y estando boca arriba tuve la dicha de hacer uso del combo completo de su hermoso servicio.

Aca tengo un problema porque me pidió que no sea tan detallista porque prefiere un perfil mas bien bajo asi que les comento en forma gral que su servicio es super completo, muy pero muy bien predispuesta, es una mina canchera y con inteligencia asi que se cuida y nos cuida en todo lo que hace:015:. A mi en particular me tuvo mucha paciencia y no me apuró en nada y se nota que cuanto mas conoce a su cliente mas lo agasaja.

En definitiva me parece que es muy recomendable, les dejo la tabla de la que tan viciosos son y muchachos si quieren mas data por MP les cuento, no tiene sentido traicionar su buena onda y romper el comrpomiso de reserva prometido.

 

Lugar: 7 - depto conocido, prolijo, pleno centro, facil de llegar -

Onda: 10 - es muy dada y charlatana.

cara: 8 - es tal cual las fotos, a mi me gusta.

cuerpo: 9 - es bien voluptuosa, a mi me gustan asi, con carne y todo natural.

masajes: 8 - se sienten bien, me enseñó a darme cuenta cuando estoy contracturado

Gift: 1 hora $100 en tatami, adicionales $70 (asi que para mi fueron $170 por una hora muy bien invertida)

Reincidencia: por supuesto.

 

Bueno muchachos ya tuve mi xp de diciembre (Lola de masajes :004::lol:) mi experiencia de enero ( dana de TM :mellow::mellow:) y mi experiencia de febrero (jazmin de TM :027::thumbup1:) espero poder seguir dandome un gustito mensual y asi poder tener una chica marzo, una chica abril, mayo, junio ..........

 

Saludos.

 

MAU.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jazmin de TM

 

te pidio que no seas detallista?

vos vas y le decis "voy a postear en el foro, que queres que escriba??"

realmente muy flojo

 

 

jejeje nada que ver, como bien dije es re charlatana, me preguntó en donde la vi, de donde la conocia, si tenia referencias de ella bla bla bla y ella misma me confesó que lee el foro y cuando le comente que en alguna ocasion lo habia leido yo tambien :005: es ahi en donde me pidio que si yo era uno de los participantes que fuera discreto en lo posible. De hecho te digo que me nombro a unos cuantos del foro asi que se vé que lo tiene bien leidíto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jazmin de TM

 

Te felicito por venir dándote los buenos lujos de esta vida. Está lindo darse esos gustitos de vez en cuando aunque después se te pueden hacer más frecuentes, jeje.

 

...me pidió que no sea tan detallista porque prefiere un perfil mas bien bajo asi que les comento en forma gral que su servicio es super completo, muy pero muy bien predispuesta, es una mina canchera y con inteligencia asi que se cuida y nos cuida en todo lo que hace...

Sin ofensas, pero varios de nosotros no somos amantes de este tipo de comentarios. Te recomiendo escribir la xp para los compas, no para quien ofrece el servicio, pero esas frases suenan a armadas o hechas para quedar bien con ella. Aclaro que no me refiero a que ocultes detalles íntimos de tu encuentro, sino a cómo mostrás la información que sí querés compartir.

 

Por otro lado, yo soy partidario de hacerme el sota cuando me preguntan del foro. No tienen por qué saberlo y lo único que se gana es que uno pierde objetividad a la hora de volcar la xp por miedo a quedar mal.

 

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado siemprealpalo

Respuesta: Jazmin de TM

 

jejeje nada que ver, como bien dije es re charlatana, me preguntó en donde la vi, de donde la conocia, si tenia referencias de ella bla bla bla y ella misma me confesó que lee el foro y cuando le comente que en alguna ocasion lo habia leido yo tambien :005: es ahi en donde me pidio que si yo era uno de los participantes que fuera discreto en lo posible. De hecho te digo que me nombro a unos cuantos del foro asi que se vé que lo tiene bien leidíto.

 

Coincido con Lechero y cat.a.dor.

 

Siempre se responde cuando te preguntan del foro.

 

¿QUE FORO? NI IDEA.

 

Asi no hay ningun tipo de compromiso.

 

Y terminamos en lo de siempre.............

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jazmin de TM

 

Ok muchachos tienen razon, para la proxima corrijo mi actitud, es razonable lo que dicen.

De a poco me voy amoldando a este nuevo mundillo, gracias por la paciencia, saludos.

 

bien capo, ojala asi sea

y que sigan los exitos

fijate que no esta nada bien lo que hizo la chica de hablarte de algunos de nosotros

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado siemprealpalo

Respuesta: Jazmin de TM

 

fijate que no esta nada bien lo que hizo la chica de hablarte de algunos de nosotros

 

Es verdad Lechero que no esta bien lo de la chica, pero ella no sabria nada de quien es quien, si los compa que van a verla, no le dijeran sus nicks.

La historia de siempre y que estoy perdiendo las esperanzas se cambie.

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado caminoalcentro

Respuesta: Jazmin de TM

 

y dale hinchar las bolas con los detalles y la sacrosantidad del foro, dejense de hinchar las bolas.

 

si queres decirle que sos el capo del foro de la morronga decíselo, si no querés no le digas nada, hacé lo que se te cante el orto, y contá lo que se te cante el orto también.

 

Nadie tiene derecho a decirte como actuar en ese aspecto, supongo que somos todos mayores de edad, y estamos en nuestro derecho de dar nuestros aportes como querramos con más o menos detalles, siempre y cuanto no faltemos a la verdad.

 

Sres, vivan y dejen vivir.

 

VIVA PERÓN CARAJO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas