Jump to content

XP fLORENCIA DE BAIRESPLAT

Valorar esta discusión


Invitado LAJAPI

Publicaciones recomendadas

Hola muchachos, si no me equivoco es mi primer xp (que escribo obvio) en este foro para uds. pero desde unos añitos vengo leyendo la info en este foro.

Bueno, paso a relatar mi xp con la srita Florencia, la verdad que luego de leer varias xps me quedé con Flor x todos lo q hablaron tan bien de esta chica. Cuando arreglé el horario telefónicamente ya me di cuenta q tiene la mejor onda. Llego puntual, baja vestida normal de entrecasa´, parece una vecina más. Ojo, bastante linda de cara.

Entramos al depto. me lleva hasta la camilla, me pregunta si me quiero duchar, pero como venía de mi casa recién bañadito, le agradezco y entonces me dice q se va a cambiar.

Me voy sacando la ropa y vuelve a entrar con el delantal de masajista sensual, es cortito y deja entrever una interesante colita.

Bueno, comienza el masaje, la verdad es q la mina es re agradable, tiene buena conversacion pero los masajes sensuales no me agradaron demasiado, fueron normales, seguramente mejores q alguna "untacrema" pero de todos modos x la onda q le pone estan bien. En el momento del DV la mina sigue con masajes suaves y comienza a acariciar el "comuñe", sigue con una pequeña "pajota" y luego se la pone en la boquita dulcemente.

Para esto, ya se habia sacado el delantal y en el preciso momento en q mi "nick-name" estaba como el obelisco, se saca el corpiño y me dice "vamos a jugar un poquito" a lo q accedo pero le digo q 1ro me ponga un forrito.

Me lo pone con la boca, sigue un poco peteando y despues se sienta arriba mio y comienza a cabalgar tranqui, yo estaba re concentrado para q no se me fueran rapidamente los "pibes" asi q me movia muy poquito. Se ve q se cansó y me pidió un poquito de esfuerzo a mi asi q le di un poco de bomba y la llené de "chele". La verdad q todo muy bien y tranquilo.

Puntos q me olvidé de contar:

el baño muy limpio, tiene aire acondicionado y siempre es MUY amable.

Cuando volví de una duchita q me pegué dsp de la acabada tenía desodorante, perfume, peines, etc sobre la camilla (un buen detalle). Además cuando le pago me dice son 150 y yo por tel habia arreglado 120, pero me dice: perdon no te pregunté, yo avance y no te pregunté, no te hagas problemas de dice "otro día me lo pagas." LA VERDAD una fenomena, con lo cual voy a volver un dia de estos a pagarle lo q debo y tomar un masaje en el tatami.

bueno, eso fue todo, espero haya servido para algun miembro del foro.

si necesitan algun otro dato me avisan

saludos!

LAJAPI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP fLORENCIA DE BAIRESPLAT

 

infelizmente no pude divisar ese material que mencionás, me pareció que estaba sola en el depto, pero cuando vuelva intentaré conocerla y con todo gusto posteo la data.

saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas