Jump to content

Jimena (la colorada del PV de Tres Arroyos)

Valorar esta discusión


Eärendil

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Andaba con ganas de algo rápido y concreto. No tenía mucho tiempo así que me fui de una al PV de Tres Arroyos 11xx, el cual me queda cerca de casa, además tenía cierta referencia de un par de colegas del foro.

Sabía que en ese PV estaba Jimena, pero no fui decidido a verla a ella, sino a investigar la mercadería...

Luego del desfile de 6 ó 7 chicas, las únicas que me habías cautivado eran Jimena y una morocha que no me acuerdo del nombre, pero que tenía unas nalgas que prometían...

Cuestión, me decidí por media hora con Jimena, como dije, algo rápido buscaba.

Empezó con unos ricos besos, en boca, cuello y tetillas, bien la actitud.

Siguió con un buen PT sin, mientras se puso de coté y le colé uno y después dos dedos en la argolla que noté como empezaba a levantar temperatura y húmedad...

Al toque ya estaba a full, así que aguanté lo que pude, y cuando no resistí más la subí para que me cabalgara, así unos minutos meta bomba, luego la di vuelta, así que me cabalgó mientras ese culo divino me miraba y me llamaba y me llamaba... y me llamó tanto que me fui nomás. Uno polvo rápido, pero muy satisfactorio, y la onda de Jimena, la mejor.

 

Tablita

Cara: 7.- Tiene algo, no sé bien qué, pero me gusta. Y le suma el color de pelo

Tits: 5,50.- A mi criterio bastante chicas, pero de textura bien. Y unos pezones que sobresalen bastante cuando se erectan

OGT: 7,50.- Lo mejor de su cuerpo a mi criterio. Me quedó en la retina esa imagen mientras me cogía, sentada encima mío, con el culo apuntando hacia mi cara y el asterisco subiendo y bajando frenéticamente

PT: 8.- El pt es sin. No sé si hasta el final. Es muy bueno, le pone garra, te lame bien los huevos, y se aproximó al anillo, pero no soy muy amante de los besos negros.

Onda: 10.- La mejor, antes, durante y después del polvo. Fundamental para mí es eso, y de eso depende gran parte de mi calificación sobre la XP.

Gift: $60 por media hora / $80 por hora (completa).

 

Info adicional: Cuando hablé por tel y me pasaron la tarifa, me informaron de una "promo": $130 por un show lésbico con 2 chicas a elección con una participación.

 

Espero sirva la info.

 

Slds a todos.

Eärendil"La pija manda"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado BUFFALOSOLDIER

Respuesta: Jimena (la colorada del PV de Tres Arroyos)

 

HERMANO te pido un enorme favor, la proxima ves que vallas grabate el nombre de la morocha de las nalgas generosas y preguntale si es completa............, yo estuve el sabado de casualidad en ese pv porque un amigo de toda la vida me llevo, pero a mi me queda muy a contramano, pero me encantaron las instalaciones en general y el gift es aún mas generoso todavía, da para reincidir si voy a la segura en ese turno que esta la colorada y la morocha por la cual te pido me pases mas data...............haría un sacrificio al medio dia entre semana y llamaría pra reservarla a la morocha asi nomas llego la paso por las armas de una y no tengo que esperar, por la descripción que das en la tablita de la colorada sería una segunda opcion pero yo deliro por las nalgonas.

 

Un abrazo grande.

p.s. De las que se te presentaron habia alguna flaca alta que se llama Laura y hace pete sin?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado BUFFALOSOLDIER

Respuesta: Jimena (la colorada del PV de Tres Arroyos)

 

Gift: $60 por media hora / $80 por hora (completa).

 

Info adicional: Cuando hablé por tel y me pasaron la tarifa, me informaron de una "promo": $130 por un show lésbico con 2 chicas a elección con una participación.

 

Espero sirva la info.

 

Slds a todos.

 

Cuando yo postié mi xp me olvide comentar esta promo que tambien nos hizo la señora que las presenta, cuando puedas pasarme el nombre de la morocha nalgona de repente hasta podría elegir hacer el trio con ella y la colorada que te morfaste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado BUFFALOSOLDIER

Respuesta: Jimena (la colorada del PV de Tres Arroyos)

 

Recien llame y me dijero que ximena no trabaja mas debe ser otra colorada.

 

Ernesto me interesa mucho ese pv por la instalaciones que tiene y el gift aunque no me queda comoda la zona, admito que no tengo dramas en pagar hasta 200 $ pero las minas de esos gifts me han vuleto medio tacaño por las razones que todos ya sabemos.

Quisiera saber si estamos hablando del mismo pv por eso te pregunto si vos llamaste a este numero que tengo en una targeta que dieron:

4582-7056, Saludos y un abrazo grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jimena (la colorada del PV de Tres Arroyos)

 

Si vuelvo muy probablemente sea para conocer a la morocha, así que te tengo al tanto si consigo más data.

Otra cosa es que, por lo que me dijeron, el turno en el cual estan estas señoritas (Jimena y la morocha) culmina a las 17 hs.

 

PD: De las chicas que me presentaron, las únicas dos "flacas" eran Jimena y la morocha, que capaz se llamaba Laura, no sé no me acuerdo ni a palos. Por lo que me dijeron, todas son completas y hacen pt sin, no sé si hasta el final.

 

Slds.

Eärendil"La pija manda"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jimena (la colorada del PV de Tres Arroyos)

 

Te comento en este privado hace un tiempo trabajaba una tal Ximena que ahora hace encuentros se hizo independiente hay que llamarla al celular y cobra $ 100 mas telo, calculo que en total $ 140.

Hago hincapié en esta mina porque da besos a full y es completa.

Te imaginas que si en ese privado por la misma mina me cobran $ 80 voy directamente al privado por eso mi pregunta al amigo que inicio este post.

Resumiendo te paso el teléfono de ese privado 45880926.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jimena (la colorada del PV de Tres Arroyos)

 

No estoy seguro, pero me parece que estamos hablando de dos pv's diferentes, que están en el mismo edificio sobre la calle Tres Arroyos.

 

Se acuerdan que el amigo Guille había dicho que el pv de juan b. justo se había mudado al mismo edificio donde estaba el pv de ximenita, la colo, que se hizo independiente.

 

Es decir: creo que el compañero Eärendil fue al pv de la ex ximenita, donde estaba Rocio, una paraguaya terrible.

 

Y si no me equivoco Buffalosoldier habla del ex pv de juan b. justo, ubicado en ese mismo lugar. Corríjanme si me equivoco.

 

Pero estoy casi seguro que el 4588-0926 y el 4582-7056 no son el mismo pv.

 

Abrazo.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado BUFFALOSOLDIER

Respuesta: Jimena (la colorada del PV de Tres Arroyos)

 

No estoy seguro, pero me parece que estamos hablando de dos pv's diferentes, que están en el mismo edificio sobre la calle Tres Arroyos.

 

Se acuerdan que el amigo Guille había dicho que el pv de juan b. justo se había mudado al mismo edificio donde estaba el pv de ximenita, la colo, que se hizo independiente.

 

Es decir: creo que el compañero Eärendil fue al pv de la ex ximenita, donde estaba Rocio, una paraguaya terrible.

 

Y si no me equivoco Buffalosoldier habla del ex pv de juan b. justo, ubicado en ese mismo lugar. Corríjanme si me equivoco.

 

Pero estoy casi seguro que el 4588-0926 y el 4582-7056 no son el mismo pv.

 

Abrazo.

 

Mira vossssssssss!!!!!!!!!!, no sabia que en ese mismo edifico hay 2 pvs, yo me acuerdo que subimos unas escaleras hasta el primer piso nomas, quizas son de los mismos dueños ambos..............igual es bueno saber que sino te gusta la carne de uno podes ir al otro a tan solo 2 pisos de distancias jejeje!!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas