Jump to content

XP : Canela de Tacos Altos

Valorar esta discusión


Invitado Huge_Punisher

Publicaciones recomendadas

Invitado Huge_Punisher

okay vamos con la 2da muchachos ,

 

URL de la victima:

 

http://www.tacosaltos.com/4940_Canela_15-5489-5855.4371-3870_Maduras.html

 

Arreglo en un toque en el primer llamado , me apersono en derpa en Lavalle entre MTV y Rodriguez Peña , portero como los 3 monos , sordo , mudo y ciego , subo y me recibe la susodicha , el derpa es muy raro tiene en el medio como una cabina de vidrios polarizados armada como si fuera de durlock , me dio medio mala espina pero tenia lo justo en la billetera y si se arma el tole tole no tengo dramas en cagarme a sopapos asi que le di para adelante , pasamos a la habitacion , muy pequeña , la mujer con algun olor que indicaba que no pasaba por la ducha muy seguido o tal vez el calor la trate mal ( no se ) mucho mas flaca que en las fotos , paragua tambien , empezo con los besos y me mordia los labios y la lengua , y como tiene el comedor filoso me dolia , cortesmente le digo que eso no me gusta , y entonces baja para hacerme un pt , ya tenia miedo que me la dejara como un churro y a esa altura ya me queria rajar , por suerte fue solo un amague de pt sin , calzo forro me la chupo un poco , vamos directo a perrito , despues de un rato apunto al asterisco y me manda el famoso la tenes grande , sin animo ya de discutir , apuro tramite en perrito y largo los pibes , e ofrece darme un baño, acepto y me lleve los lienzos al biorsi , no tenia efete , pero las tarjetas viste , despues es un kilombo , asi que bueno eso fue todo , pintaba mal y la experiencia fue olvidable , paso a tablita de rigor

 

Cara : 5

Tetas: 4

Culo : 6,5 buena vista en 4 y lo para bien

Actitud: 5 esta pendiente de todo y la entrgada de toto y el pt con la bajan aun mas

PT: (con) 3 malisimo

Relojea: no se a los 15 minutos me queria rajar yo solo

Gift: $ 130 la hora

Reincidencia: Niet

 

un abrazo , H

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas