Jump to content

Mi xp con daniela de Platy.

Valorar esta discusión


Betocapo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Antes que nada el link: http://www.platynum.com.ar/Entreteni...a/Daniela1.htm

Si bien he leido experiencias de esta señora, no iba a escribir nada pero tal vez una xp mas aporta algo.

 

la llame por telefono y me parecio cordial me paso su tarifario que va desde los 150 media hora con participacion, 200 hora con participaciòn y 250 hora completo. Te aclara ella que la hora es bastante mas.

Sin decirle por telefono, por cuanto iba a ir parti raudo a su casa, cerca de la estaciòn de subtes palermo.

 

El depto un poco cargado de cosas pero lindo y fresco, es su casa y ella te lo muestra, camilla en el living y cama en el dormitorio, lugar donde me ofreciò arrancar y me neguè.

 

La verdad de lomo esta muy bien para ser una vete de 40 y tantos, ademas sabe explotarlo pues tenia un vestido a rayas blancas y rojas cuando me vino a abrir que rajaba la tierra.........pero de caripela no me gusto nada.......es fea y listo, al menos para mi.

Decidi (al ver su caripela) tomar media hora de masajes sensuales, pedirle un pete de relax e irme a casa.

Los masajes fueron barbaros y duraron mas de media hora (tiempo por el cual pague) luego de lo cual vino el date vuelta y ahi empezaron unas lindas y suaves caricias hasta que empezò un suave besuqueo que me hizo recapacitar y bajar de la camilla para ir al cuarto.

Ahi comenzò con un pt sin muy lindo, luego funda y subiò arriba a cabalgar, destacandose en ello........tanto tanto que me olvide que me parecia fea y nos dimos unos lindos besos de lengua.

tabla subjetiva:

cara: 2 (dientes saltones, arrugada, larga) no me gusto

tetas: 8 hechas pero muy buenas

Cola: 7 (tiene 40 y pico)

Masajes: 8 (sabe lo que hace)

Garching: 8 (tambien sabe)

Gift: en mi caso 150 media hora

reincidencia: no se. si bien es mejor masajista sensual que florencia (mariposita) me quedo con esta ultima por menos dinero en la opciòn hora.

Espero haber aportado algo a alguien

Saludos

Betocapo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mi xp con daniela de Platy.

 

Gracias por el posteo, colega. Hace poco, falo destructor posteó su xp con ella (Paulina de TM) y son bastante coincidentes. Obviamente es para tener en cuenta, más allá de que su cara sea linda o fea. Se nota que tiene muy buena actitud.

 

Slds,

Bordolino

_____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado siemprealpalo

Respuesta: Mi xp con daniela de Platy.

 

Es cuestion de no poner mucha luz en la habitacion, si salvo la cara todo lo demas es muy bueno.

Felicitaciones y gracias.

Cuando hay coincidencias positivas en las XP del servicio de una masajista sensual.....pinta bien.

 

Ayudo con el link

 

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Daniela/Daniela1.htm

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mi xp con daniela de Platy.

 

Juazzz.... hablando de "feas".... Quién no tiene un muerto en el placard??? Jajaja.

 

Después de todo, falo destructor le puso "6" de cara. Promedio: 4 puntos jaja.

 

Slds,

Bordolino

 

Yo aclaré en mi post que se parecía a "Luisa Delfino". Y Luisa Delfino no es bonita. Es más, es bastante jetona. Lo que pasa que la mina tiene buena onda y compensa bastante el tema de la jeta.

 

Abrazos!!

 

FALO DESTRUCTOR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Respuesta: Mi xp con daniela de Platy.

 

Cual es el problema que sea fea de cara , si lo demas lo hace perfecto...yo no lei experiencia mala de esta señora, son peores la que te cambian las fotos, vas con la idea de algo hermoso y te encontras con otra mina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Mi xp con daniela de Platy.

 

Recordar que todas la XP son subjetivas.

Quizá coincidimos en que no es una belleza pero su onda, físico trabajado en gym y su garra compensan el resto aunque para mi no sea un dos de cara, coincido mas bien con el colega Falo

Me enamoré de una hermosa mujer...Pero los gatos me pueden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas