Jump to content

XP con Dana y con Kiara de Mansion VIP

Valorar esta discusión


Invitado qwerty1234

Publicaciones recomendadas

Invitado qwerty1234

Gente, antes que nada hace mucho que no escribo, así que por favor les pido q' si me he olvidado de algo haganmelo saber así no reincido en la omisión y/o el error.

 

Les paso a contar dos experiencias independientes:

 

Soy un asiduo cliente de Mansion Vip cito en la calle Billingurst y Gorriti.

La verdad es que el servicio es muy bueno a un valor precio/calidad más que bueno.

 

Pase en una oportunidad con una chica llamada Kiara (ex florencia de haedo, enfrente del shopping)

 

El servicio más que bueno, tendra unos 29 años.

Buen lomo, lindas gomas (operadas), buen tujez y muy buen servicio.

 

En otra oportunidad, más reciente, pase con Dana. Una mina de unos 34 años, gomas aprox de 95 naturales, muy buen lomo y servicio.

 

El servicio de ambas fue convencional, no suelo ir por colectora, no me gusta, el pete sin con mucha garra.

 

Ambas me sacaron en una hora 3 polvetes con lo cual llegue a mi casa muuy cansado.

 

El lugar es muy higienico y muy comodo. Todas las habitaciones tienen jacuzzi con baño privado. Consumición sin cargo.

 

Si bien el lugar tiene pagina web, no hay fotos de las chicas.

Espero q' les sirva el dato y que si alguien fuee q' comparta sus experiencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP con Dana y con Kiara de Mansion VIP

 

Yo solía ir mucho a ese lugar, si venís por córdoba doblás en la esquina de Salomé y hac´s dos cuadras y llegás, hasta estacionamiento privado tiene y la verdad es de los pv's más lindos que he visitado. En una epoca tenían minas muy buenas, después cayó bastante, pero de vez en cuando hay chicas recomendables. fijate que están las fotos de las chicas.

 

Saludos

 

http://www.mansionvip.com.ar/mod.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Rebel Strike

Respuesta: XP con Dana y con Kiara de Mansion VIP

 

No tenia data de ese pv o apart...queda muy cerca de un cliente que tengo en esa esquina...Voy a preguntar

 

Slds

LPP

 

Mira vos, yo tampoco lo tenia y estoy cerca de la zona tambien, por las fotos de la pagina se ve bastante potable, pero habra que ver...

Se agrdece la data compa. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Dana y con Kiara de Mansion VIP

 

Felicitaciones por las 2 xp compa

se agradece que las comaprtas

yo tampoco tenia a este pv y tambien soy de la zona. Pero por ahora sigo sin pisar pv´s

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP con Dana y con Kiara de Mansion VIP

 

¡que recuerdos me trae ese pv! El mejor que conocí. Ademas allí conocí a la diosa de moira de sensualbaires. Franchesca de platy. ¡se me pianta un lagrimón!

 

Ah! ud es de la buena época, yo recuerdo allá por el 2001 una tal Connie que me volvía loco, después Julieta o Barby y finalmente Valentina.

 

Hermosos recuerdos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Dana y con Kiara de Mansion VIP

 

Felicitaciones por la XP, una pregunta el gift??de cuanto estamos hablando??, y las chicas que vos decis estan en la pagina??

Saludos,

 

Amigo querty, me sumo a la pregunta. Las chicas con las que estuviste coinciden con alguna de las fotos de la pagina?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado qwerty1234

Respuesta: XP con Dana y con Kiara de Mansion VIP

 

disculpen la demora, pero estuve de viaje...

gift $170.

La pagina esta desactualizada... (en cuanto a las chicas) pero vale la pena darse una vuelta chusmear y ver q' onda.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas