Jump to content

Carla amateur

Valorar esta discusión


Invitado Domine

Publicaciones recomendadas

Hola gateros, esta es mi XP con Carla, a quienes varios de aqui conocen por las xp comentadas sobre su lenceria erótica, es una mujer viviendo las cuatro decadas, que como veo hay varias que complementan sus ingresos haciendo algun gateo extra.

Madura elegante con pinta de empleada de cualquier oficina del centro, nos encontramos a la tarde despues de salir (ambos) del trabajo.

De entrada me cayo bien ya que no tiene pinta de gato y que en la calle es muy discreta, pero en el hotel, despues de cambiar su atuendo me sorprendio una espectacular morena vestida en una lenceria muy sexy, y como por el msn le habia comentado que es un ratón que me puede, llevo varios conjuntos y me hizo un desfile muy sensual.

Es alta, yo mido 1,70 y ella con sus tacos me superaba, muy franelera, besos a full, toqueteos, manoseos varios, me hizo un pete espectacular, todo con, como te avisa desde el vamos pero es lo que yo busco (me asusta meterla donde otro pudo haber acabado pero este es un tema para otro post), poderoso culo que entrega y disfruta.

Yo el primero fue por colectora y despues de un descancito el segundo fue convencional, si no lo hago en este orden, no funciono para el segundo.

Charla muy interesante, no me apuró ni relojeo en ningún momento y nos fuimos cuando del hotel (no tiene lugar) nos avisaron que terminó el turno.

Para los fanaticos de la perfeccion, no es lo que buscan, para los que disfrutan de una mujer que te hace sentir como un novio/amante, es lo ideal.

Cara: 8

Edad: cuarentona

Altura: + 1,70

Tits: Naturales, chicas pero bien formadas con unos pezones hermosos

Cola: 8 y entrega.

Onda: 10

PT: para mi de 10 con

Garching: 9 Onda amante con actitud y ganas

Lugar, telo en el centro

GIFT: $ 150 el turno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Carla amateur

 

Felicitaciones por la xp con Carla. Como ya comentaron, la forma de ubicar a esta señora es a través del msn, y ella va filtrando a sus potenciales clientes. Yo en algún momento la tuve en el messenger pero la mina se puso demasiado rompe bolas haciendo muchas preguntas y me pareció muy vueltera, por eso nunca concreté, y luego ella me descartó. Se las recomendaría a aquellos que les gusta la modalidad del tipo "conquista" (aunque a fin de cuentas le están pagando por sexo), en mi caso sólo quería ponerla y no responder un interrogatorio. Salu2.

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Carla amateur

 

Holaa me gustariaa si pueden que publiquen el msn..

 

Abrazooo

 

No macho, no se pueden publicar datos, excepto los que figuran en clarín o algún otro diario o web.

Los datos los tenés que pedir por mensaje privado (MP) al que abrió este post, y él te contesta de la misma manera.

Para enviar un MP, hacé click sobre el nombre del usuario que abrió el post, y te da unas opciones, elegí "enviar mensaje privado", y ahí te lleva solo.

 

Slds.

Eärendil"La pija manda"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Carla amateur

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la compartas

me parece que te mando mp

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas