Jump to content

XP con Carla de Sensualbaires, Brenda de Instintosweb; No se dio.......

Valorar esta discusión


Invitado BUFFALOSOLDIER

Publicaciones recomendadas

Invitado BUFFALOSOLDIER

No se si esta bien postear como XP mi incursion de anoche, pero igual sino, de repente les sirve como data y alli les va;

Despues de mucho pensarlo y solicitar info para no inmolarme, y seguro de que es un pv lo cual me chupo un huevo, llamo solicitando un turno con Carla, me dan la reserva despues de pasarme el gift de $ 200 completesíma segun palabras de la persona con la que hable, el lugar es en Esmeralda 97X, la entrada del edificio puerta totalemte de vidrio deja ver 2 escalones en la entrada y un piso de madera hasta el área de los ascensores y justo antes de estos se encuentra un escritorio en el cual estaba sentado un portero medio dormitando.

Toco el 1ero. "X", una vos dice hola, yo digo Carla, me dicen; "Si aguarda un segundo que bajo a abrirte".........Dios parece que esta mujer esta prohibida para mi..............., entre la puerta y los ascensores hay una distancia como de 10 0 12 metros, veo que sale de uno de ellos la misma resentida fracasada que una ves me abrio la puerta en un pv de Recoleta hace unos meses pero por la tarde, estoy hablando de la recepcionista HERMANOS mios,..................pude alcanzar a ver que trai puestas hasta las mismas ojotas mugrientas que la ves anterior, una pollera hasta la altura de los tobillos, es una gorda morocha amargada que me trato para el orto aquella ves.

ME LAS TOME cuando venia a mitan del pasillo, y mas aún cuando volvi a ver esa mirada inquisidora con la que seguramente ve a todo el mundo, al menos yo, le note un profundo resentimiento hacia la vida y la sociedad. Aquella ves no me respeto el tiempo, toco la puerta 10 y no se si fueron 15 minutos antes de la hora que pague, se lo hice ver a la perrita con la que pase en esa oportunidad la cual salio a decircelo y al toque entro de una a decirme de todo la resentida esta, con el lugar y la minita todo bien pero con la insatisfecha esta todo para atras y por eso volvi a ese lugar algunas veces mas pero cuando era su dia franco.

Si me preguntan como carajo aparecio ahora aqui y en este turno de la noche......ni idea HERMANOS, capaz la echaron a la mierda en el de Recoleta y ahora consiguio en este y se tiene que bancar el turno de noche, que se yo pero que mala suerte......o no se si fue buena suerte ya que capaz que entraba y me presentaba otras minas y por la que yo pedi una reserva hubiera quedado frustrado el deséo que tengo por esas nalgas que tiene y sobre todo por ese rico agujerito que tiene en medio de ambas.

Este es el link de sensualbaires con el nombre de Carla:

http://www.sensualbaires.com/perl/site2/individual.pl?client=gi1215

Aqui les dejo este otro link para que vean el porque no quería inmolarme, primero que nada porque hace tiempo estaba con otros nombres y segundo porque en una de sus publicaciones dice FULL TIME y en la otra dice de 21 hrs. a 08 hrs.

http://www.instintosweb.com/cgi-bin/engin/engine_girls.cgi?

lang=es&client=335&rb=1

 

Saludos cordiales y espero les sirva la data de la ubicacion del lugar con entrada medio botona, y de la nefasta que baja abrir la puerta y presenta a la chica o las chicas del lugar...........XP no hubo asi que mil disculpas pero es mi deber colaborar en todo lo que se pueda para evitar atropellos arbitrarios y prepoteadas de cualquier come mierda que vive del cuerpo de las chicas que atienden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado BUFFALOSOLDIER

Respuesta: XP con Carla de Sensualbaires, Brenda de Instintosweb; No se dio.......

 

Saludos cordiales y espero les sirva la data de la ubicacion del lugar con entrada medio botona, y de la nefasta que baja abrir la puerta y presenta a la chica o las chicas del lugar...........XP no hubo asi que mil disculpas pero es mi deber colaborar en todo lo que se pueda para evitar atropellos arbitrarios y prepoteadas de cualquier come mierda que vive del cuerpo de las chicas que atienden.

http://www.instintosweb.com/cgi-bin/engine/engine_girls.cgi?lang=es&client=335&rb=1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP con Carla de Sensualbaires, Brenda de Instintosweb; No se dio.......

 

La verdad no te entiendo,vas a un PV de mierda.Lo criticas pero seguis al pie del cañon,te comento es el mismo PV del orto,el dueño tiene como 15.

Espero te sirva y mas suerte en la proxima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado BUFFALOSOLDIER

Respuesta: XP con Carla de Sensualbaires, Brenda de Instintosweb; No se dio.......

 

La verdad no te entiendo,vas a un PV de mierda.Lo criticas pero seguis al pie del cañon,te comento es el mismo PV del orto,el dueño tiene como 15.

Espero te sirva y mas suerte en la proxima

 

Gracias por tus deséos y la data HERMANO, para que entendas porque volvi algunas veces mas al de Recoleta fue por la minita, se presentaron 5 ese dia, la chica por la que habia ido ni en foto me la presentaron, la que elegi cuando se presento me dice al oido lo siguiente y no se me olvida mas; "ME ENCANTA QUE ME ROMPAN EL ORTO" y bueno yo amante de corazon del ANAL le di la oportunidad que lo demostrara y no me defraudo.

Despues de discutir con la roñosa de la recepcionista, el caramelito que recien me habia morfado me acompaño hasta la puerta del depto. a despedirme y me dijo por lo bajito que el día franco de la nefasta esa era el jueves porque hacia 24 el viernes o algo asi, que si queria estar con ella que fuera ese dia siempre por la tarde, despues deje de ir porque la mina iba a ser madre segun me dijeron por teléfono, ni idea si se la habré puesto las ultimas veces ya en estado de gestación pero yo no alcance a verle panzita la ultima que la cogi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado BUFFALOSOLDIER

Respuesta: XP con Carla de Sensualbaires, Brenda de Instintosweb; No se dio.......

 

Mis estimados Rebel Strike y JonathanE:

Una de las razones por las que me queria cortar las venas (por no decir las bolas) fue cuando me afanaron mi celular; con el se fue el número de Adriana, asi se llama o se hacia llamar en este oficio la mina con ese culito tan delicioso. Aclaro que ella no era mi tipo de mujer, yo deliro por las CULONAS con cintura chica (no gordas), ella era flaquita de lindas curvas naturales, 1.65 mas o menos piel blanca. Ojo que si lo tuviera el número se los pasara por MP con previa autorización de ella, pero ni eso, link no postié porque solo la mencione tratando de dar hasta el ultimo detalle de la NO XP que vivi hace muy poco con la CULONA que ya hace algun buen tiempo deséo "pasar por las armas".

Adriana era para mi la veces que me hice atender, como una especie de salvavidas, cuando se me cain reservas o era manoseado por otras minas que me aseguraban entregar el BACK y ademas en las fotos se les veia EXTREMADAMENTE CULONAS, unas segun ellas solas y otras de pvs.

p.d. Fueron no una, sino 2 veces las que deje plantada a la nefasta mala leche de la recepcionista jeje! directamente no entre cuando vi que era la misma que me falto el respeto la ves que la conocí a ADRIANITA. ADRIANA misma me dijo cual era el dia franco de la roñosa para no cruzarmela y para que volviera por ella, pero esa ves en el pv de Recoleta (Uriburo y Sta. Fe) se lo cambiaron el día franco, llego y me abre la puerta, nomas la vi me di media vuelta y me fui a la mierda no sin antes escuchar una puteadita justo antes de que cerrara la puerta...... "pajero". La segunda ya la describí en la NO XP con Carla de Sensualbaires, Brenda de Instintosweb esta ves en un pv de Esmeralda al 97x. Ya me pasaron data de que es del mismo dueño del otro que tiene como 15 pvs.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas