Jump to content

XP Celina de AV

Valorar esta discusión


Invitado catseeker

Publicaciones recomendadas

Invitado catseeker

link: Celina de AV

4.jpg

Esta XP es de hace algo más de un mes. Hace tiempo que tenía ganas de conocerla pero no lograba engancharla. En particular las fotos de AV dejaban ver un lomo de primera (independientemente del PS que le suelen poner) y las XPs de Pavel y Punisher II, teminaron por impulsarme.

 

Por teléfono me atendió bien, sin exageraciones ni estridencias, aclarándome el servicio: $300 la hora convencional y $400 completo.

 

Llegué a la hora indicada, 20hs, poca gente en la zona de Tribunales, aunque aún con luz natural, sobre la calle Uruguay y Viamonte. Edificio discreto y por la hora, con doble puerta cerrada. Bajó ella a abrirme y primer impresión: ES LINDA. Vestida de sport discreto, llama la atención igual.

 

Subimos al departamento y 2da impresión: no es antipática ni mucho menos, de hecho la onda es buena, pero quizás nos costó romper el hielo al comienzo.

Arreglamos el tema numérico (la señal pasó como un relámpago de mi nervio óptico que escaneaba los contornos de Celina, al muñeco que a su vez dió la orden a la mano que peló los 4 Rocas) y fui al baño para una ducha previa. Para los inspectores de higiene y seguridad: baño pequeño pero limpio y equipado reglamentariamente. Al salir con el toallón atado, la veo que está en tanguita haciéndome poses en la cama... 3era impresión: Uno de los mejores lomos que me comí.

 

Ya en la cama, recaliente con la visión, 4ta impresión: al comienzo fue algo controladora, sentía que no tenía total libertad para chuparla o tocarla, pero se fue acomodando la situación progresivamente. El PT con, no habrá sido el PT de mi vida, pero no fue nada malo y ver ese cacho de minón haciendote del PT con esos labios carnosos, es para relajarse, mirar y gozar. Los labios están algo hinchados, pero no en forma exagerada o antiestética: de perfil, ver su carita concentrada en darte placer ahí abajo, no tiene precio.

 

Luego de un largo precalentamiento, 4 patitas y directo por la puerta trasera. 5ta impresión: Quedó impreso en mi cerebro la sensación de hacer ese pavito perfecto. Después de sacarme las ganas por un rato largo, pasamos a otras posiciones, más pt y llegó mi primer polvo largo.

 

Higiene nuevamente, y cuando volví estaba la tv prendida... Nos quedamos en la cama conversando (estaban con la repetición de la Davis en Mardel)

 

No daba para un segundo, así que me ya sobre la hora, me retiré con la imagen de un tatooo que ella tiene, tatuado en mi cerebro.

 

tablita:

onda: 7

actitud: 8

 

cara: 9,50

pechos: 9

cola: 9,75

aspecto general: 9,50

nivel photoshop: bajo

 

besos: sí, tranqui

pt: 8

garching: 7

back: 8

 

Desde el punto de vista físico, está realmente buena. Me faltó entrar en sintonía o sentir la misma onda con que te atiende Astryd/Tiziana u otras con las que reincidí. En el caso de Celina, tengo ganas de reincidir para ver si esto mejora con un mayor conocimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP Celina de AV

 

Felicitaciones cat, buena data.

 

Lindo lomo la rubia(que debilidad por las blondas !!!! No tenes Paz)

 

abrazos.

 

Preparese para traducirme, a fin de año, Volvemos a Japon.

 

sky

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Celina de AV

 

Felicitaciones por la xp compa, si bin no fue super , entiendo que fue buena.

Se agradece que la compartas

me parece muy objetivo tu post

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP Celina de AV

 

 

Higiene nuevamente, y cuando volví estaba la tv prendida... Nos quedamos en la cama conversando (estaban con la repetición de la Davis en Mardel)

 

 

Lo puedo entender...es que lo de la Davis fue mas bonito que el bellezón que tenías al lado (Perdona la broma de un gallego, pero me la pusiste a huevo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado catseeker

Respuesta: XP Celina de AV

 

Gracias a todos por las felicitaciones.

Sky: necesita que le te traduzca? Vaya silabeando... Akasaka, Ayamete...Tukulito Sakayama

etosha: Vi como perdía delpo con hinchada de luly incluida, pero mirarla a Celina fue mejor... ;)

martin22: Lolas con muy buenas formas.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Celina de AV

 

Felicitaciones compa Catseeker, leyendo tu xp seguramente se hubiese aproximado a la mìa, lastima que fue fallida, me dejo plantado malllll!!!!, me calente tanto que la mande a LCDSM, le deje un mensaje en el celu, se ve que la mina arranca tarde, pero si ya sabe eso no arregles al mediodìa, igual te comento que si bien las rubias no son mi debilidad, esta me parte el bocho malllll, dudo en darle otra oportunidad, vere que piensa el amigo de abajo.. ja ja ja!!!. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas