Jump to content

Cameron de tacos / Candela de Platynum - UN 10

Valorar esta discusión


alpalo67

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Fue la despedida del 2008. Arreglamos con Cameron (o Candela depende de la pagina) y ella trajo 3 chicas mas para mis 3 amigos y yo. Nos metieron en uno de los cuartos y entraron de a 1 para que las veamos. Arreglamos condiciones (tiempo y gift) y entraron las 4 y cada uno fue con cada cual (lo que toca, toca... porque la suerte es loca). La verdad es que las 4 estaban barbaras. Algunas mas tetonas, algunas mas jovencitas... pero a Cameron NO LA CAMBIO POR NADA. Empezo con una mamada de novela, yo parado, ella en cuclillas. Despues nos tiramos en la cama y se me subio encima. Mientras cabalgaba, me miraba con una carita de perrita que me mataba. Le tuve que decir que afloje un poco porque sino acababa al toque...

A pesar de que aflojo... no pude resistir mucho mas me hizo acabar como si no hubiera cojido en años.

Una rapida higienizacion, y cuando volvi me dijo que me tirara en la camilla (que esta al lado de la cama) y empezo a hacerme masajes sensuales con cremita.

A los 10 minutos estabamos dandole a la matraca de nuevo, esta vez ella en 4. La mina te provoca, se mueve como una perra, te habla, y te mira con esa carita...

Acabe el segundo, duchita, cuando volvi uno de mis amigos le dice: A que no le sacas el tercero... La mina se puso a laburar como la mejor... pero yo ya no daba para mas. Lo unico que puedo decir es: UN FIN DE AÑO MARAVILLOSO. No es barato, pero bien vale los 300 mangos.

 

  • Edad:32
  • Cara:9
  • Tetas:9
  • Colita:9
  • Cuerpo en general:9
  • Relación con las fotos:igual que en las fotos
  • PT:10
  • Besos:10
  • Garching:10
  • Relojea?:NO
  • Onda:Me caso con ella
  • Reincidencia?:sin dudarlo
  • Gift:300
  • Barrio:centro
  • Aire Acondicionado:si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Cameron de tacos / Candela de Platynum - UN 10

 

Debo reconocer que a esta morocha me la habia recomendado un ex forista(o actual?)cya iniciales eran VG!!!me hablo muy bien de ella y siempre le tuve ganas,hace cosa de dos meses me decido a visitarla y sorpresa:no publicaba mas!!!La vi volver hace cosa de 20 dias pero cuando mi amigo baco la llamo se despacho ,sabiendo que es un pv ,con 300 mangos y todos sabemos que la hora en un pv dura 45 minutos entre idas y vueltas!!Asi k lamentablemente seguire sin conocerla hasta que se acomoden un poco las neuronas de esta bella morocha!!NI EN PEDO PAGO 300 MANGOS POR NADIE EN UN PV!!!!Con respecto a la xp en si ,le doy la derecha al forista y lo felicito!!Lo k si espero es k siga posteando k le hace bien al foro!!Saludos Vico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: Cameron de tacos / Candela de Platynum - UN 10

 

4953dg.jpg

Se la ve mas que interesante, habra que ver como sigue, lastima el gift realmente elevado por un pv, segui posteando nomas, todo suma y bienvenido con tu primer post y xp!

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado sierratango

Respuesta: Cameron de tacos / Candela de Platynum - UN 10

 

A la merrrdaaaa! Si es como las fotos, está para cogerla hasta que Alte. Brown juegue la Champions League!

Por favor, es una bestiaaaaaa!

Alguien que confirme si es posta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Respuesta: Cameron de tacos / Candela de Platynum - UN 10

 

En la fotos se ve un cmaión acoplado pero como dicen otros foristas, 3 gambas en un PV ni que me quede sin garchar un mes entero.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cameron de tacos / Candela de Platynum - UN 10

 

Felicitaciones por la xp compa

se agredece que la compartas

coincido que ni en pedo voy a un pv y menos garpar en el 300 port una mina.

Tambien creo que se la ve muy buena, habria que ver cuanto sale sacarla fuera de ese antro

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado oxpositor

Respuesta: Cameron de tacos / Candela de Platynum - UN 10

 

Es parecida a kiara de platynum, que esta en libertad casi corrientes, incluso la veo mejor lomo y mas pendeja a kiara y cobra $200 la hora...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas