Jump to content

XP y pregunta acerca del boliche Madona

Valorar esta discusión


MATIASB

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Anoche estuve en Madonna, entrada $50 con consumicion, nivel de las chicas de otro planeta sinceramente estaban todas hermosas, copa de las chicas $50 con una franela impresionante, estuve tomando algo con Flor una rubiecita con un lomo terrible, mucha franela, chupada de tetas incluida en el reservado, los pases aparentemente se pueden conversar un poco con las chicas (estuve hablando con tres), pero arrancan en $250 la media hora a $400 la hora, para arrancar segun me dijeron las 3 chicas y la mesera que tambien es muy bonita hay que pagar 2 copas (o sea $100) y ademas hay que pagar el hotel (es lo que me dijeron las 3 y la mesera)que anda en los $100- La pregunta es la siguiente¿siempre hubo que pagar el hotel o es nuevo esto? si es asi el presupuesto se va a las nubes, sacando cuentas:

$50 entrada

$100 copas

$400 pase

$100 hotel

TOTAL $650-

Lo que me dijo una de las chicas era que podiamos compartir el gasto del hotel entre los dos y que ademas ella podia hablar para que la media hora se extendiera unos 15min mas y asi me decidiera a pasar, la verdad que habia unos minones infernales pero me parecio mucha mas guita de la que tenia planeada gastar. Lo que quiero saber si alguien me puede ayudar es si estoy en lo correcto con los precios que me pasaron en Madonna porque ultimamente ando con mucha cara de gil jaja! Me muero de ganas de ir para pasar con alguna de las chicas porque quede enamorado de todas! Se agradece cualquier info porque yo anoche fue la primera vez que fui a Madonna y me parecieron muy excesivos todos los "extras" que cobran para poder pasar con las chicas.

¡¡¡...TENGO TIEMPO...PARA SABER...SI LO QUE SUEÑO CONCLUYE EN ALGO...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP y pregunta acerca del boliche Madona

 

Anoche estuve en Madonna, entrada $50 con consumicion, nivel de las chicas de otro planeta sinceramente estaban todas hermosas, copa de las chicas $50 con una franela impresionante, estuve tomando algo con Flor una rubiecita con un lomo terrible, mucha franela, chupada de tetas incluida en el reservado, los pases aparentemente se pueden conversar un poco con las chicas (estuve hablando con tres), pero arrancan en $250 la media hora a $400 la hora, para arrancar segun me dijeron las 3 chicas y la mesera que tambien es muy bonita hay que pagar 2 copas (o sea $100) y ademas hay que pagar el hotel (es lo que me dijeron las 3 y la mesera)que anda en los $100- La pregunta es la siguiente¿siempre hubo que pagar el hotel o es nuevo esto? si es asi el presupuesto se va a las nubes, sacando cuentas:

$50 entrada

$100 copas

$400 pase

$100 hotel

TOTAL $650-

 

Lo de pagar el hotel no se si te vieron la cara o es una politica nueva. Lo que sé es que la ultima vez que fui (hace unos 3 meses) no cobraban hotel.

 

Te aconsejo tratar de arreglar con la chica para verte afuera por $200 o $250. Algunas noches cierran temprano y podes encontrarte alguna en Cocodrilo o en el barcito que esta en la vereda de enfrente... llegando casi a Av. Cordoba.

 

Saludos,

Pepeloco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP y pregunta acerca del boliche Madona

 

Lo de pagar el hotel no se si te vieron la cara o es una politica nueva. Lo que sé es que la ultima vez que fui (hace unos 3 meses) no cobraban hotel.

 

Te aconsejo tratar de arreglar con la chica para verte afuera. Algunas noches cierran temprano y podes encontrarte alguna en Cocodrilo o en el barcito que esta en la vereda de enfrente... llegando casi a Av. Cordoba.

 

Saludos,

Pepeloco.

 

Que buen dato lo del barcito de enfrente! A que le llamas "temprano"? Como para darme una vuelta por ese barcito a ver si hay alguna de las niñas.

¡¡¡...TENGO TIEMPO...PARA SABER...SI LO QUE SUEÑO CONCLUYE EN ALGO...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP y pregunta acerca del boliche Madona

 

Que buen dato lo del barcito de enfrente! A que le llamas "temprano"? Como para darme una vuelta por ese barcito a ver si hay alguna de las niñas.

 

 

Y... a veces si la noche esta floja cierran a las 3 o 4 de la mañana, depende el dia de la semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP y pregunta acerca del boliche Madona

 

Matiasb, yo estuve por ahi el 26 de Diciembre y me paso lo siguiente.

Eran cerca de la 01 y me dijeron que a esa hora empezaban los show me fui 02:30 y no vi ninguno, la entrada fue de $50 con una consumición.

Las chicas mejoraron bastante desde la ultima vez que fui, hara aproximadamente 8 o 9 meses, pero los precios se dispararon mal. Estuve hablando con una chica llamada Ines, bonita pero empezo pidiendo 300 la media hora y bajo a 250 mas el hotel, no se porque la nueva modalidad de cobrarlo si son un desastre las habitaciones, no tienen baño privado y te versean con lo de que algunas tienen yacuzzi, para disfrutarlo tenes que quedarte 3 horas, por el precio que estan cobrando prefieo ir a Madaho´s, la verdad no creo que el lugar sea para esos valores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP y pregunta acerca del boliche Madona

 

Matiasb, yo estuve por ahi el 26 de Diciembre y me paso lo siguiente.

Eran cerca de la 01 y me dijeron que a esa hora empezaban los show me fui 02:30 y no vi ninguno, la entrada fue de $50 con una consumición.

Las chicas mejoraron bastante desde la ultima vez que fui, hara aproximadamente 8 o 9 meses, pero los precios se dispararon mal. Estuve hablando con una chica llamada Ines, bonita pero empezo pidiendo 300 la media hora y bajo a 250 mas el hotel, no se porque la nueva modalidad de cobrarlo si son un desastre las habitaciones, no tienen baño privado y te versean con lo de que algunas tienen yacuzzi, para disfrutarlo tenes que quedarte 3 horas, por el precio que estan cobrando prefieo ir a Madaho´s, la verdad no creo que el lugar sea para esos valores.

 

Garcias amigo Conde! Al fin alguien con la posta! O sea que efectivamente estan cobrando las habitaciones, definitivamente ese boliche no vale lo que estan cobrando entonces! Gracias de nuevo.

¡¡¡...TENGO TIEMPO...PARA SABER...SI LO QUE SUEÑO CONCLUYE EN ALGO...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP y pregunta acerca del boliche Madona

 

No lo vale no solo por el precio, sino que también la cosa no rinde en las habitaciones, te sacan minutitos.

Por ejemplo la mina te dice "voy al baño mientras te duchas"

What? hubieras ido antes guacha, además vengo bañadito para ganar tiempo, en fin.

Y encima cuando faltan 10"-15" se ducha y se cambia dentro del horario que pagaste vos, no sé si se entiende!

Después la media hora es un polvito y la mina raja.

Ya me pasó con varias minas ultimamente, y ahora te cobran el telo?

No son políticas para mantener clientes, parece más para enganchar desprevenidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP y pregunta acerca del boliche Madona

 

Si la verdad que no se como les cierra los numeros del boliche, porque si vas una vez no volves mas, es una lastima porque habia chicas bastante potables, habra que esperar calculo que si no va mucha gente bajaran las pretenciones, cuando alguien sepa que los precios se pusieron mas acorde con la realidad que avise.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP y pregunta acerca del boliche Madona

 

Yo estuve ahi hace poco. Pase con una colombiana la primera vez, la entrada era 25 o 50 pesos, con o sin consumicion. Para pasar con la mina eran 50 pesos su trago. Y despues creo que pague 400 pesos la hora o los 45 minutos. Pase a la semana con otra mina (esa noche el nivel estaba bajo). No se si el telo me lo habra incluido en la tarifa, pero en total era algo asi como 420....me llamo la atencion porque me habian cobrado distinto unos dias atras y se lo dije, a lo que me contesto cada chica cobra su tarifa...en criollo fue algo asi como son las 4 am, el boliche va a cerrar en un rato, las otras minas son medio bagartos, soy la unica buena en este momento y hay otros flacos haciendome senias de que vaya, si la queres poner ponete con lo que te pido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP y pregunta acerca del boliche Madona

 

Che.... zarpado cambio.... la ultima vez que yo fui estaba 300 la hora... aunque ya hace mas de un año de eso.... pero igual, eran 300 y el "telo" que en realidad son las habitaciones de arriba estaba incluido en eso... no entiendo que te cobren esas habitaciones.... si me decis que son als de pampa que estan bastante buenas, bue, pero estas cosas en donde entra la cama y gracias... no se, no me parece. Igual lo que si debo reconocer es que la veces que fui siempre habia al menos una mina realmente buena.

Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen.Oscar Wilde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Invitado Licienciado Varela

Respuesta: XP y pregunta acerca del boliche Madona

 

Yo fui y la verdad, muy buenas minas....

No sé si lo vale pero están rebuenas.

Media hora arreglé por 200 con una morocha infernal.

70 el hotel, es verdad, más 100 entre entrada y copa.

Total 470.

Yo que se volveria, me hace acordar a la session, que estaba como 200 en 1991 y en el mismo lugar.

Eso si nunca pase por Madahos, me imagino lo que debe ser eso.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP y pregunta acerca del boliche Madona

 

Yo fui para el 31 de enero y tuve la suerte de agarrarlas de liquidacion a las chicas porque no habia nadie! Me saque las ganas de garcharme a una piba que se llama Flor que estaba re buena y que la primera vez que habia ido me habia pedido $250 por 1/2 hora, y el otro dia me pidio $150 por 1/2 hora, asi que aprovechè la oferta...de otra manera jamas me hubiera gastado lo que me pidio la vez anterior, porque ademas todos los extras suman un monton! $25 la entrada sin consumicion + $100 x 2 copas obligatorias para pasar (ojo! incluyen un franeleo terrible en los reservados, con manotazos de ganso, besos, chupadas de tetas...todo!)+ $70 de hotel (muy bonito pero basico en cuanto a servicios, habitaciones chicas un tanto new age, con aire a full). O sea me gastè $345 por media hora de franela en los reservados mas media hora de garche en el hotel lo que un mes antes me salia $445. Para mi muy bien gastados porque la pase buenisimo con la piba re franelera como a mi me gustan y me saque el gusto de estar con un bombon de primera y encima por menos plata de la que me hubiera gastado en diciembre. Saludos!

¡¡¡...TENGO TIEMPO...PARA SABER...SI LO QUE SUEÑO CONCLUYE EN ALGO...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas