Jump to content

Daiana, que pedazo de mujer!!!

Valorar esta discusión


Invitado raimundo69

Publicaciones recomendadas

Finalmente, como ya habia avisado, me saque las ganas con esta mujer, que digo mujer, LA MUJER.

Entrada a madahos, $0, beneficios de tener amigos. Ahi estaba ella, morocha, alta, unas tetas descomunales, un culo paradito y una carita, bah, no se, a mi me encanta.

Nos fuimos a un rincon, charlamos y recordamos viejos tiempos, hacia mucho que no la veia,y despues de pagar la copa ($140) nos fuimos al Tanger, que esta a unas cuadras.

Llegamos, le pedi un speed y espere que se pusiera comoda...por Dios, salio con conjuntito negro para el infarto, empezamos a los besos mal, libere sus pechos del maldito corpiño y me dedique a besarlos largo rato con mucha suavidad, como ella lo merece, despues baje y bese su cueva tambien por largo rato cuando me paro y me dijo que ahora era su turno, PT terrible, suave, violento, para volverme loco, la pare y se subio encima mio para que se vaya el primero. Descansamos un rato y empezamos otra vez, mas PT, mas almeja y ahora ella abajo, hermoso, se fue el segundo.

Nos despedimos con la promesa de volvernos a ver pronto, no lo dudes bombonazo!!!!

 

PT: 10 (puede ser hasta el final)

Tetas: 9

Cola: 9 (entrega)

Garching: 10

Reincidencia: total!!!!!!!!!

Regalito: $500 (pero se puede conversar)

 

Para quienes gustan de morochas tetonas con mucha actitud altamente recomendable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas