Jump to content

Xp con evangelina de BG...!!!

Valorar esta discusión


Invitado Gatoeneltejado

Publicaciones recomendadas

Invitado Gatoeneltejado

Estimados...

POr fin se dio mi noche buena!!!!

En realidad fue las visperas porque por la noche no trabajaba esta hermosa yegua.

Les paso primero el link...

http://www.bairesgirls.com.ar/newtemplateweb/pElementos.php?idElemento=4813&idCategoria=&idPlantilla=10

 

No se si recuerdan que pedi referencia por esta niña:

http://www.tacosaltos.com/4354_Bebit...0_Mujeres.html

y como buenas referencias no tuve y me llego como recomendado en un mensaje evangelina... sali en busqueda de mi fiesta de navidad...

 

me pasaron el telefono, que si alguno lo quiere se lo paso en privado, y me dirigi hacia corriente 1xxx.

Reserve una hora sin miedo a poner mas guita para pasar un buen momento.

Llegue segun lo acordado a las 16 y monedas. Me atendio una mina buena onda; pague por adelantado como se supone de un pv y pase al cuarto. Limpieza bien, todo en su lugar, mismo el baño y despues de pasar por el mismo voy para la cama. Eva es petisita, de 1,60 y un poco mas con tacos (yo no soy muy alto mido 1,70).No tiene mucha delantera pero tiene un ogt SOBRECOGEDOR!!! Vino en ropa interior con ganas de matarme a besos. Me puse de pie cuando entro, como todo caballero, pero de un beso y un empujon me sento en la cama. Se sento encima mientras me comia la boca y me acariciaba el amigo. No perdi tiempo y empece a acariciar ese bondadoso culo que me pedia a gritos que entrara en el. Me queria contener porque al ritmo que venia ella podria haber acabado sin quitarme la ropa. Me bajo los lienzos y empezo a hacerme un pt SIN que fue monumental. Me miraba con ojitos de nena querendona, como me gustan. Hasta mientras le acariciaba las gomas a full. Le digo que yo tambien tenia ganas de COMER alguna frutita que ella tenia guardada. Y ahi nomas salieron revoleadas todo vestigio de ropa que podiamos tener e hicimos un 69 fatal. Debo decir que me excito mas cuando chupo la rayita delantera que si solo me hacen un pt (sera un fetiche??... no se)

La cuestion para no estirarla tanto, es que despues de un misionero muy movido, el perrito en el piso y una cabalgata furiosa no me atrevia a preguntar si entregaba esa colita de suculenta (segun por telefono iba todo incluido). Entonces viendo que en cualquier momento venia la lluvia blanca le digo: hay algun problema si te pido la retaguardia?? me dijo: "estaba esperando que me preguntaras"... cuando dijo eso les aseguro que podia haber acabado ahi nomas pero como aprendi de muchos de ustedes empece a pensar en todos los politicos juntos en hilera y retrase mi descendencia. Se humedecio la colita y adentro se fue. Despacito y despues de tal modo que pense que me iba a amputar mi amigo.

Pasamos unons minutos mas y no pude aguantar compañeros... Desborde de tal manera que quede deshidratado.

Nos quedamos unos minutos charlando y tranqui recupere mis fuerzas... para vestirme.

Altamente recomnendable la peti.

Es la primera vez que escribo un xp asi que espero poder dar una buena tablita:

gift:200 completo

cara:8 bonita, poco photoshop

cuerpo:7 si bien es petisita, esta todo en su lugar (yo diria pocket=de bolsillo)

ogt:9 la entrega sin problemas, por cierto... dije que estaba rebuena??

besos: 8 con lengua como putinovia

tetas:6 acorde al cuerpo, diria simpaticas

pt:9 a full sin y no se cansa (PODEROSA LA CHIQUITIN!!)

edad: no pregunte pero no supera los 25

higiene: 9

onda:8

 

PD: espero haber sido lo mas grafico posible. Piensen que es mi primer xp relatada en el foro.

Ya vendran mas...

Que la fuerza los acompañe!!!

 

Chicos gracias por los datos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp con evangelina de BG...!!!

 

Master, qué suerte tuviste! Te envidio porque está re buena esa mina.

Felicitaciones.

 

Esta mina no tiene una sola buena xp. Lamentablemente está en el archi conocido pv de Corrientes al 1300, sucursal de Esmeralda al 900 (ex Suipacha al 300) que desde ya goza de pésima reputación por los motivos ya conocidos por todos nosotros.

Ojalá haya cambiado su servicio y ahora dé besos, haga pt sin, sea copada y entregue la cola, porque todas las xps hasta ahora decían todo lo contrario.

 

De todas maneras, aún si el servicio fuera tan bueno, es imposible reservar con una chica ahí y además te comés todas las trampitas que te hacen, así que yo paso.

 

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp con evangelina de BG...!!!

 

Migh Thor: lo dije en forma irónica, como dice más arriba el amigo cat, esta mina sólo tiene Xp malas incluídas dos mías y viniendo de un usuario nuevo me olió fulero vio!!!!

A esta petisa ya la voy a agarrar y la voy a cojer con ganas.

SLDS

"Precious secrets never spoken before."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp con evangelina de BG...!!!

 

no problem...

Yo visite mil veces ese pv , pero en el 4º p, hace años, donde habia muchisimas minitas buenas, en la epoca que cobraban menos de 100 mangos.

Ahora... Lo tuyo es mas que inmolarse: Fuiste dos veces, las dos mal y vas a volver!!! Eso es calentura!!!!

Jjaja

saludos

 

justamente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

"Precious secrets never spoken before."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Xp con evangelina de BG...!!!

 

4451ag.jpg

 

Felicitaciones por la xp, se ve tuviste suerte, nunca habia leido algo bueno de esta nenus pero por lo que veo cambio todo, entrega ogt, pt sin, besos a full; si realmente es asi m...que cambio la nenus.

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas