Jump to content

Vanina de masajes

Valorar esta discusión


LOMOVIRGEN

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Vanina de masajes sensuales

 

Amigos, finalmente no aguante mas y me tire a la pileta:

paso a relatar: llamo y me atiende la recepcionista, le pido un turno para las 16hs y me dice que no habia problema que tenia toda la tarde libre (ya habia algo que no me cerraba)

pido dirección y me dirijo (esta en esmeralda al 900) conocido edificio gatero pero me sorprendió la cantidad de trabas que subían y bajaban escaleras)

subo me atiende la recepcionista me hace pasar a otro dto, bastante choto, limpieza 6 puntos decoración -10…estaba decidido a irme si no era la de las fotos, espero 5 min, y entra, enseguida me di cuenta que no era, pero estaba bastante buena la impostora….por lo que decidi quedarme, paso al baño, me da la opción de camilla o cama, por lo que elijo cama…me tire boca abajo y empezo con unos masajes 6 puntos, sin preguntar nada me di vuelta, y ella sola empezó a pet..se subio arriba y enseguida se fue el primero, le pedi que siguiera con los majes, y creo que me dormí un rato…me desperté porque lo único que hacia era acariciarme la espalda…nuevamente me di vuelta y fuimos por el segundo, en el que ubo, pete, perrito, parado, misionero…

en fin el lugar no me gusto, la mina debe tener unos 25 años bien durita por donde la toques, pero no es mi tipo…y mucho menos si se hace pasar por otra

tabla:

cara:7.5

tits: chiquitas pero de piedra (8.5)

cola : lo mejor 9

actitud: 7

griff: 200 (todo, masajes mas 2 polacos, como mas te guste)

Reincidencia: no

espero les sirva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado siemprealpalo

Respuesta: Vanina de masajes sensuales

 

No me quedo claro si la pasaste bien o si fue una buena o mal XP.

 

Gracias por la contribucion y el piletazo.

 

¿Pero cuando nos haremos respetar y si la chica que nos presentan no es la de las fotos de la pagina, nos damos media vuelta y adios?

 

¿Porque te quedaste si al final pones que la chica no era tu tipo?

 

En fin, hay que controlar la calentura y no decir, ya que estoy aqui, me quedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Vanina de masajes sensuales

 

Tenes razón SIEMPREALPALO……..en realidad estaba decidido a tomarme el palo si no era la de las fotos, (como lo hice varias veces) pero cuando la vi, me sorprendio porque en realidad la pndex esta buena…yo creo que si publicaria con sus fotos laburaria mucho mejor…

Como contaba no la pase mal, la primera impresión fue muy buena, se fue degradando a medida que pasaba la hora…pero en fin, si lo pienso en frio me hubiera ido, para no darle el gusto a estos estafadores, pero como vos decis la calentura a veces te hace hacer estas cosas…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas