Jump to content

Me encontre con una diosa en Madahos.

Valorar esta discusión


Invitado raimundo69

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo, es mi segundo post, y esta no es una experiencia sino el anticipo de una futura y proxima experiencia.

Anoche fui a madahos, voy cada tanto, y para mi sorpresa me encontre con una vieja amiga, Daiana (antes se llamaba Elizabeth), a la cual le habia perdido el rastro, me conto que hace meses no trabajaba y empezo nuevamente esta semana. Recordamos viejos tiempos y esta barbara como siempre, como fui con la billetera flaca no me la lleve, pero pronto lo voy a hacer ya que la morocha esta terrible.

Para los que les gustan las morochas pulposas es una buena eleccion.

El resto, como siempre, hay de todo, y si la billetera ayuda siempre hay algo para llevarse, para todos los gustos.

Vi una rubia tetona de pelo largo onda Adabel G...... que estaba para matarla...a la lista de espera!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Me encontre con una diosa en Madahos.

 

Hola de nuevo, es mi segundo post, y esta no es una experiencia sino el anticipo de una futura y proxima experiencia.

Anoche fui a madahos, voy cada tanto, y para mi sorpresa me encontre con una vieja amiga, Daiana (antes se llamaba Elizabeth), a la cual le habia perdido el rastro, me conto que hace meses no trabajaba y empezo nuevamente esta semana. Recordamos viejos tiempos y esta barbara como siempre, como fui con la billetera flaca no me la lleve, pero pronto lo voy a hacer ya que la morocha esta terrible.

Para los que les gustan las morochas pulposas es una buena eleccion.

El resto, como siempre, hay de todo, y si la billetera ayuda siempre hay algo para llevarse, para todos los gustos.

Vi una rubia tetona de pelo largo onda Adabel G...... que estaba para matarla...a la lista de espera!!!!!!

 

Esa rubia tetona, creo que se llama Sofía, impresionante las gomas....pero no te claves....en la cama es un tempano de hielo.....saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Invitado LaPijaPone

Respuesta: Me encontre con una diosa en Madahos.

 

Volvio al ruedo? que buena noticia!!!!!!!, pero madahos esta muy caro:sad:!!

Me las voy a tener que ingeniar para volverla a ver!!!!! :003:

 

Gracias por la data Raimundo!

No solo ella, parece que vos tambien...hace rato que no te veia, feliz retorno!

Sabias que Brenda y otras se fueron a probar suerte a Recoleta? Brenda no esta gateando parece ser que consiguio alguno que la banca...vi varias por La Lopez pero como se vino abajo volvieron a Pampita...

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Me encontre con una diosa en Madahos.

 

Raimundo explicame algo: firmas un mje con mi nombre, que te pasa? y contestas como si fuera yo? explicamelo por favor porque ya me paso una vez que me robaron los mensajes y usaban mis experiencias para publicarlas en otro foro.

 

Ass.

Estan posteando de la misma pc.. Warring

 

Dirección IP Host Name 190.31.162.xxx host187.190-31-xxx.telecom.net.ar

Users sharing the same IP Address Usuario raimundo69 tranceup

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado raimundo69

Respuesta: Me encontre con una diosa en Madahos.

 

si ass, te pido disculpas, pero no quise contestar en tu lugar ni mucho menos usar tu experiencia, recien empiezo con el foro por tu recomendacion y no quiero que me saquen por un chiste pelotudo.

A todos: lo que pasa es que nos conocemos y tambien le estaba dando la bienvenida, lo quise hacer pero me exprese para la mierda y me salio para la mierda.

sres moderadores: disculpas a ustedes tambien, pero trabajamos en la misma empresa y tenemos una sola maquina con adsl ya que por normas de la empresa no tenemos autorizadas ciertas paginas. Ya fui ajusticiado por assbreaker como corresponde!!!! asi que es muy probable que no vuelva a postear si ustedes asi lo prefieren.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Me encontre con una diosa en Madahos.

 

Aclaremos (y espero que no oscurezca!).Raimundo y yo trabajamos en la misma empresa, hemos hablado del foro y el lo conocia pero nunca se habia metido como usuario, lo convenci y lo hizo.Sabia que frecuentaba madahos como yo, aunque yo deje de hacerlo hace 2 años.Nunca intercambiamos informacion ni comentarios sobre alguna chica porque a mi particularmente no me gusta, como asi tampoco lo de las tablitas.Cuando hizo lo que hizo y me di cuenta vino y me lo dijo. Tiene razon, fue ajusticiado como dijo y encima va a tener que traer masas al trabajo (tradicion cuando alguien hace una cagada es traer facturas, pero en este caso le va a doler mas lo de las masas!), aunque quedara en secreto el motivo.Ahora bien, aclarado el tema, les digo que no voy a dejar que use mas la adsl, ya que esta en mi area y no se la voy a dejar tocar! jaja!!!!!Por lo menos para mi, tema cerrado.Ass.PD: como mierda hago para ver a la chica en cuestion? yo a madahos no voy! ya me las ingeniare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas