Jump to content

XP masajista Flores viva avisos

Valorar esta discusión


gusarea

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Pantera como te extraño

 

Estimados foristas les voy a contar mi XP bizarra, ayer necesitaba masajes sensuales y quería experimentar con algo nuevo no conocido, entre a la pagina de viva avisos y la encontré masajista sensual por la zona de Nazca y flores, después de esta experiencia me acorde porque siempre visita a la misma masajista Flor de Jujuy, ya me había clava en otras oportunidades buscando algo nuevo, pero también e tenido cosas bunas como Gaby de Santa Fe y Cerrito, también malas como Solcito que publicaba con una foto y después era el negativo de esa foto y deforme, bueno no doy mas vuelta, la llamo me cuenta de sus masajes y servicio y arreglo para pasar en una hora, la vos me pareció un poco destruida de mucha noche, llego al lugar por Flores, me abre ella teñida de dos colores el pelo, ingreso al dto., bastante feo y echo mierda ella parecía tener unos quilitos de mas pero parecería tener buenas tetas y buen orto, en ese momento preparo la camilla grande, puso sabanas nuevas y me entrego toalla y jabón liquido el baño un desastre, comienza los masajes y me cuenta que ella no utiliza crema, por los olores que utiliza crema enjuague que no deja olor, los masajes un desastre pasa crema, suena el teléfono y comienza hablar corta y me pide disculpa, mayormente no atiendo, al toque suena nuevamente el teléfono y vuelve a contestar a lo que yo le digo me estas jodiendo, luego se saca el vestido queda en bolas y se acuesta al lado mío y me dice te vas a quedar quieto a lo que yo le respondo vos sos la que tenes que laburar, comienza con pete bastante bueno, se trae un aparatito que se introduce y continua con el pete me dice bueno ahora te toca a vos, ni en pedo, yo ya para esa altura me quería rajar a la mierda la mina habla asta cuando tiene la pija en la boca y te cuenta su vida que es bastante triste, después me quiere coger y yo ya no tenia ganas pone pilotin continua con el pete y acabo saludo y me voy, para nunca mas volver

Tablita

Cara 6

Tetas 4 muy caídas

Cola 7 es lo mejor que tiene pero no entrega

Dpt 5

Gift $ 100

Reincidencia ni en pedo prefiero hacerme una paja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP masajista sensual Flores viva avisos

 

Ah... ¿Es en la calle Quirno? Yo tuve una aceptable XP hace un par de años. Cuando quise reincidir me quisieron cambiar la monta pero me fui por que me tuvieron esperando 20 minutos , menos mal que no me quedé.

 

Ahora la venía calando en estos avisos pero no me inspiraba confianza.

 

Gracias por inmolarte, ya habrá revancha. No te convence NADYA de TM? yo las pasé bastante bien hace cosa de un mes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP masajista sensual Flores viva avisos

 

Ah... ¿Es en la calle Quirno? Yo tuve una aceptable XP hace un par de años. Cuando quise reincidir me quisieron cambiar la monta pero me fui por que me tuvieron esperando 20 minutos , menos mal que no me quedé.

 

Ahora la venía calando en estos avisos pero no me inspiraba confianza.

 

Gracias por inmolarte, ya habrá revancha. No te convence NADYA de TM? yo las pasé bastante bien hace cosa de un mes.

 

Si señor en esa calle, tengo que probar a Nadya que tal es?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP masajista sensual Flores viva avisos

 

Gracias Gusarea, por inmolarte lamento la mala Xp, yo tambien tenia visto este aviso pero tampoco me inspiraba confianza por lo cual nunca intente, gracias por la data y evitar clavarnos con esta pseudo masajista.

Te mando un abrazo

Gatopardo

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP masajista sensual Flores viva avisos

 

Amigo, lamento el momento, sino entendi mal ud es asiduo a la calle jujuy,y si encima va a lo de gaby-guarani, cualquier comparacion con otro masaje ira para atras teniendo en cuenta estas dos nenas

 

saludos

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: XP masajista sensual Flores viva avisos

 

Lamento la mala xp Gusarea. Para consuelo tuyo yo estuve con esa mujer hace 4 meses aproximadamente. Antendía bajo el nombre de Analía y ultimamente Laura. A mi casi no me atiende...me hubiera salvado...Pelo bicolor, muchos postres Danonino encima...y pasada en pastillas para adelgazar. Está en Quirno entre Rivadavia y Falcón. A mi tambén me dijo "vos no vas a trabajar" y le dije "estoy fiaca hoy..." a lo que ella me contestó bueno...voy a tener que trabajar...No se como acabé porque realmente el panorama era desolador...me cobró 100 en ese momento...lo unico rescatable fue el pt pero tuve que pensar en Belen Francese para terminar...Fue un suplicio...realmente si pueden huir y salvarse de quemar 100 haganlo...hay muchas alternativas mas...No la postié en su momento porque realmente fue algo muy bizarro digno de no darle publicidad...pero es para que huyan muchachos...

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas