Jump to content

Britney AV

Valorar esta discusión


Invitado pavel2006

Publicaciones recomendadas

Tal vez este de mas esto, pero veo que no publica mas y su celu esta siempre con el contestador. El tema es que tengo debilidad por ella y me quedo un tema pendiente inconcluso ja.

Supongo que dado que se acercan las fiestas se habra tomado vacaciones, pero no se porque me asalto la duda si volvera nuevamente.

Queria ubicar a la amiga Marianela pero tambien esta de vacaciones.

Bueno no se si alguien sabe algo de ella lo agradeceria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Britney AV

 

Esperemos que con la plata que junte alla se haga una lipoescultura y un implante de neuronas.

Si, confirmo las xp que tenian en su mayoria eran pesimas.

Pero bueno parece que con el compa Pavel pego onda. A quien le agradezco porque a pesar de que la nena te dejo loco nunca perdiste la objetividad al relatar tus encuentros con ella.

Saludos y espero que puedas dar con ella. (Te sugiero que lleves gas paralizante por si le da un brote psicotico :011:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Britney AV

 

Hola. Pues Britney AV está en España. Se anuncia como Lauren Conrad.

Vamos, si no es ella se parece muchísimo.

Un saludo y ahí va el link

 

 

http://www.anunciosex.com/ficha?id=3393

 

Esta claro que las fotos son las de AV, me resulta llamativo que publique a cara tapada alla y el incapie en los masajes sensuales que hace en el aviso, cuando aca no los ofrecia:dft005:.

Se que tuvo muchas malas xp, pero en mi caso habia mucha afinidad y nunca me ataco ni nada, por eso reincidi cada tanto.

Bueno gracias a todos, no pense que iban a contestar tantos ja,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas