Jump to content

Los saludo ! ! !

Valorar esta discusión


Cat UOMO

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Como andan GATEROS LOCOOOOSSS ! ! ! !

Tanto tiempo sin escribirles ... y contar alguna que otra xp.

Bueno gente por tema laborales anduve con poco tiempo para escribir y dando la situacion .. de convivencia y de llegar al matrimonio se me hacia imposible .. pero obviamente segui como siempre .. probando data en mi region. Bueno gente como siempre los leo .. y estoy presente .. y como veran ... esto es una adiccion ... de la que no se puede salir ... jajaja ...

Les queria dejar mis saludos de fin de año y que terminen y empiezen el año con un hermoso gato como nos merecemos.

Un abrazo para todos.

CAT UOMO.-

Algun lugar encontrare ! !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Los saludo ! ! !

 

Que bueno leerlo por aca otra vez estimado Catuomo!!!! Gran patrullero del Def2!!!

Se extraña su data precisa sobre la zona. Me inmagino que en este tiempo pudo recopilar alguna perlita, esperamos ansiosos las novedades.

Te mando un gran abrazo, muchas felicidades en estas fiestas y exitos para el año proximo.

Gatopardo

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Los saludo ! ! !

 

Me alegro que no estes encerrado peleando en algun PV querido colega, esperamos mas que ansiosos su data

El querido DEF2 , esta muy despoblado de opciones buenas y economicas, el amigo pantera, esta de luna de miel con una ex pumacahua, yo me quede reicidiendo, el amigo Scorpion , desaparecido por causas de conectividad , pero siempre presente

 

un caos bahhh

Ahora si empezemos de nuevo y a patrullar las callecitas del DEF2 en busca de placer

 

 

un abrazo

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas