Jump to content

Marina de TM

Valorar esta discusión


Olaf2007

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Continuando con mi exploración de nuevos paraisos masajisticos recalo en

CIBEA donde elijo a : http://www.todomasajes.com.ar/bk/marina/bk00.htm

 

Pinta bien de entrada, mejor que en las fotos, con una mini blanca ajustadita que da qué pensar. masajes sensuales bastante buenos, no los mejores que haya tenido, pero superiores al promedio. Es del Caribe la niña.

 

Viene el DV sin grandes detalles ( a uno le gusta jeje, unos toquecitos suaves con yemas y uñas en el amigo antes del DV) pero bueh...

 

Boca arriba, siguen masajes buenos en piernas, torax, brazos, dedos, cabellos, rostro.

 

Viene el gran momento del relax, muñeco atento, a la orden.

 

Sugiero un garchin a lo que la niña accede gustosa por $ 100.

 

Se saca la ropita y "gran decepción, gran". No tiene tits. Solo unos pezones que son una ternura, grandes, muy chupables. Pero reitero, tits,

Nada. Empiezan mimos, besitos, me bajo de la camilla, (cómoda) la agarro y la pongo de una, en forma transversal. Empieza el bombeo y ella yo diría que goza, la bajo, cambio forrin, pido PT con, luego la coloco en forma longitudinal y me monto. Luego pido cambio con ella arriba, se retuerce toda, pido cierre de gambas y viene el tsunami lácteo.

 

Ducha, (baño queda lejos) y afuera. $ 200 por masajes y garchin, medio carelli, prefiero a la brasuca Iris de Gemidos.

 

La nenu Marina, muy dulce y fogoza, pero sin tits, es como que pierde puntos.

 

Salu2

¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas