Jump to content

DELIA de PARAISO PROHIBIDO

Valorar esta discusión


nene123456

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: DELIA de PARAISO PROHIBIDO

 

Bienvenido al foro, nene123456. Supongo que debe ser por inexperiencia, pero te equivocaste al poner el tipo de post; esto es una consulta (CS), y no una XP.

 

Aparte de eso, desconozco a la nena. Como buen forista, inmolate y contanos tu descubrimiento.

 

Buena suerte.

You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado BAIRESPLAT

Respuesta: DELIA de PARAISO PROHIBIDO

 

Hola:

En primer lugar la página tiene algunas chicas que no existen, es decir, son actrices del exterior como por ejemplo el caso de Brisa, Otras con info desactualizada como Vivi, cuyo telefono podria ser el del pv donde estaba antes, actualmente es independiente y publica como Angela en Platy y posiblemente haya otras que ya no trabajen.

Respecto de Delia, fijate que actualmente no publica en la página, vos la encontraste en un ranking de hermanas, que seguramente debe ser muy viejo, ya que debe hacer aproximadamente un año que ella se fue a trabajar a España.

Estuve tres o cuatro veces con ella, una pendeja cordobesa encantadora y con un muy buen service, también llegué a estar con su hermana gemela y si no era por que vi a Delia llegar cuando me iba del dto. hubiese jurado que me estaba mintiendo y que era la misma persona.

Si te enterás que volvio te la recomiendo 100 %.

Un abrazo.

BAIRESPLAT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: DELIA de PARAISO PROHIBIDO

 

Hola:

 

 

Estuve tres o cuatro veces con ella, una pendeja cordobesa encantadora y con un muy buen service, también llegué a estar con su hermana gemela y si no era por que vi a Delia llegar cuando me iba del dto. hubiese jurado que me estaba mintiendo y que era la misma persona.

 

Si te enterás que volvio te la recomiendo 100 %.

 

Un abrazo.

 

BAIRESPLAT

 

Si es la chica que sale ahora en el link y estaba con una hermana gemela, me imagino lo que seria hacer un trio con ellas, lastima haberme enterado tarde jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: DELIA de PARAISO PROHIBIDO

 

Si, yo también me volví loco con la idea cuando me enteré que eran gemelas, luego volví a estar con ella y saqué el tema, y si bien supongo que lo deben haber hecho, me dió a entender que no le gustaría trabajar con la hermana al mismo tiempo, lo cual, cuando mi cabeza volvió a funcionar normalmente, me dí cuenta que era por demás de lógico.

 

BAIRESPLAT - XIPOLITAKIS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas