Jump to content

alejandra de av

Valorar esta discusión


Invitado DobleDigitoAnal

Publicaciones recomendadas

Invitado DobleDigitoAnal

Como nuevo integrante de esta web, agradezco a todos los que con su relato me incentivaron a formar parte de este foro. Con ustedes, mi primer experiencia (escrita) para ustedes.

Esto ocurrió hace más o menos un mes.

Entre mis favoritas y alguna info del foro recalé en Alejandra a la cual llame temprano a la mañana y arregle pasar a eso de las 14hs.

Puntualmente llegué a su depto de Santa Fe y Callao. Toqué el timbre y me atendió ella. El portero, ni noticia. Me recibió con un corpiño, tacos y pollera ínfima en tonos blancos. A simple vista un cuerpo para el infarto. De cara muy atractiva.

Presentación de por medio pasé al baño, necesitaba una buena ducha ya que la temperatura ese día estaba por las nubes. Me encontré con un baño austero, creo, y si no mal no recuerdo, la toalla era del tamaño de un pañuelo.

Luego de una ducha rápida le dejo el Gift y me tiro en la cama. Me avisa que el pt es con y prefiere que no le meta los dedos en la concha. Mucho no me gustó, pero viendo eso dos pechos increíbles me olvidé de lo que me dijo en dos segundos.

Desnudos empezamos a darnos besos, no de lengua. Me pone el forro y empieza a hacerme el pt, es cumplidor pero no de lo mejor. Luego de la comida de huevos me pregunta qué quiero, lo que en segundos paso a un misionero furioso. Luego cambiamos de posición, yo acostado y ella sentada arriba. La cabalgueada no me convence . Volvemos a la posición inicial, mientras se tocaba los pezones y la conchita rapadita. Ahí llega el primero.

Lo bueno es que no gritaba. Me gustan los gemidos, no los alaridos.

Luego de la charla la pongo en cuatro, ya garchando le tiro que hagamos cola pero se rehusa de una forma amable.

Ya en el ruedo sigo dándole bomba, en un momento toma un almohadón y se lo pone debajo de vientre, y comienza con más fuerza ella.

Eso logra que llegue el segundo y con eso mi despedida.

La experiencia en general fue buena. Pero esperaba mucho más.

 

Saludos

 

Link: http://www.area-vip.com.ar/area/areavip.htm

Depto: salvo la toalla, todo impecable.

Onda = 8

Cola = 9, pero no la entrego

Tetas = 9 buen tamaño y forma

Bucal = 7, lo más flojo

Cara = 9

Garching: 8, le puso garra al final

Gift = $350 ( a mi gusto caro, ya que el servicio no fue completo)

Reincidencia: no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: alejandra de av

 

Gracias por compartir la xp compa

parece que dianka/alejandra/ludmila se puso de moda hoy.

Me alegro que haya sido una xp aceptable porque como puse en el otro post de otro forista las xp de esta mina venian cada dia peor.

Otra cosa, me parece que estos post deberian ir en maduras ya que supera lois 30 pirulos esta mina

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: alejandra de av

 

yo postee mi xp en su momento hace un mes y fue una de las peores por la poca onda y porque solo le interesa el billete y ni un vaso de agua me dio y el pt es con

sinceramente sin palabras por esa guita no puede ni pretender el servicio que da por la mitad del gift lo pensaria...

gatero incondicional adicto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas